Un restaurante bastante chico pero preparan deliciosa comida afroantillana. Pedà arroz con coco y camarones con jengibre estaba realmente delicioso acompañado de plátano en tentación y una rica ensalada. De entrada pedà unas torrejitas de bacalao que estaban soñadas. La atención buena y porciones que te dejan satisfecha. Pienso regresar a probar otros platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una agradable sorpresa este lugar, recomendado para cualquier comida casual donde se quiera experimentar los sabores caribeños. Comida con bastante gusto, ligeramente picante en algunos casos (punto para las meseras que te explican todo). El sitio se llena rapidamente, por lo que es mejor reservar. Las torrejitas son un must como entrada
Este lugar es súper cool para ir a celebrar lo que sea con tus amigos o familias o para irte a tomar un par de pintas, siempre hay buena música; todas las comidas son una maravilla, el ambientes es súper cool y la atención es lo máximo. Los precios son accesibles.
El servicio muy atento. Fue una tarde de picadas entre chicas las almejas exquisitas y las croquetas pero la empanadas patys de Bacalao muy pequeñas y sabor le faltaba x mucho carismas para su tamaño realmente no valen su precio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.