Equipo la tapa del coco, solicité un domicilio como regularmente hago los domingos cuando se antoja su comida, la cual estuvo muy buena como siempre, mi queja es sobre las porciones, pedimos unos camarones con curry ($17.00) y solo vinieron 3 camarones en el envase, un one pot colonense ($15.00) sin plátano maduro, pescado al horno tan pequeño (tanto q sobraba espacio del envase, no habÃa visto nunca un pescado tan pequeño servido en un restaurante) que tuve q pedir otra comida adicional con otro delivery, a pesar de ser un plato de $24. Decepcionado de su servicio delivery, que no es el más barato... su comida es de precio considerable, la cual se paga por lo buena que es, espero no se vuelvan abusivos en porciones como algunos restaurantes en la actualidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente para pasarla chill, música en su punto, te deja hablar sin tener la necesidad de levantar la voz. Si tienes la intención de pedirle a una chica que sea tu novia este es uno de esos lugares recomendados, la atención de los chicos y las personas te darán el apoyo moral que necesitas. Lo único que no me gustó fueron las almejas que en su mayorÃa las conchas vinieron vacÃas, pero es algo que se escapa de las manos al chef, por lo demás todo bien, porciones normal, no quedas FULL, pero si satisfecho que es lo importante.
Un amigo que trabaja en la crÃtica gastronómica nos recomendó que fuéramos a este restaurante. El lugar es agradable y simpático, el personal súper amable y muy dispuesto a explicar en detalle las opciones y a servir a sus clientes. La comida estuvo bien pero no nos encantó. HabÃa como el mismo sabor dulzón en todos los platos que pedimos. Incluso las croquetas de bacalao fue difÃcil encontrar en gusto a bacalao. Simplemente para nuestro gusto, no fue el sitio que más nos gustó aunque todo sea muy prolijo.
Da gusto disfrutar de una comida popular es elevada de nivel, no solo por los sabores, sino también por una presentación bien pensada, un ambiente muy agradable y una muy buena atención. No hay mucha opción vegana, pero te escuchan y complacen. Buenos precios, acordes a la porción y la experiencia. Sin duda una muy rica opción.
La comida deliciosa, almejas y pork belly riquisimos. Sigo extrañando el pulpo, de los mejores. Mi hija es fan de los chicken fingers y repitió lo mismo. Me gusta su ampliación y el parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.