Espectacular comida afropanameña, gracias al aporte de su gran chef Isaac Villaverde. Cada plato ejecutado a la perfección, una bomba de sabores que te transportan a una playa en el caribe. Las torrejitas de bacalao y el one pot de la Tapa del Coco se mantienen nuestros favoritos, pero el jerk chicken y dorado frito estaban igual de espectaculares. El servicio como siempre atento, cálido y agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es buenÃsimo, la atención increÃble. Lo único malo es que es muy pequeño y el baño queda lejos. Por lo demás no hay problema.
Excelente todo! tenÃan un one pot paella para compartir estaba deliciosa. El pescado frito muy delicioso ya conociendo este lugar no tengo que ningún otro lugar a comer pescado frito. mi esposo pidió un filete con arroz coco y quedo súper satisfecho. Pedimos de entrada un saus y además las torrejitas de bacalao las mejores que he probado, pero lo que más me gusto es las diversas salsas para acompañar.
Es un restaurante pequeño. Tienen área con aire acondionado y también una terraza techada. En tiempos de covid optamos por la terraza. Decoración mÃnima, cocina criolla, porciones pequeñas, precio algo caro si comparamos las porciones. Pedimos Sao, y de plato fuerte dorado q viene acompañado de arroz con coco y ensalada y el otro plato con pstacones. No me mató.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.