Me gusta el lugar y la ubicación. La comida es muy buena, no he probado todo el menú pero entre mis favoritas están las croquetas de jamón serrano y las arañitas de calamar. El servicio es regular, creo que depende del mesero porque en ocasiones es excelente y en otras solo es ok, y no es porque el lugar esté lleno que varÃa el servicio. Pero en general, creo que el ambiente y el sabor de la comida compensan el servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con expectativas de un precio alto y tal vez no tan buena calidad, lo del precio alto fue cierto, pero vale la pena. La mezcla de culturas en los platos y las porciones es buenisima. El menu esta bien desordenado pero una vez encuentras lo que pienzas pedir y lo haces no te arrepientes. La lasagna de pollo y hongos es una delicia, la entra de papas ali oli esta muy buena y la tarta de queso fue FENOMENAL, y para mi fue definitivamente lo mejor de cena. Tengo otra visita pendiente a ver el resto del menu que tal. El lugar esta un poco extraño con respecto al ambiente, por ejemplo hay musica ambiental muy buen pero tienen puesto deportes en las tv's. Definitivamente el ambiente no es el mejor combinado pero estoy seguro que pueden mejorarlo, no esta tan malo que digamos si vas a comer nada mas como yo. El servicio fue realmente bueno, desde que entramos por la puerta hasta que nos fuimos nos atendio el mismo chico y con una sonrisa y realmente sabia lo que habia en el menu, porque hasta preguntas tricky pudo responder. Pasaba a ver si necesitabamos agua o algo aunque la mesa estaba alejada, no como en otros lugares que se olvidan de la gente en las mesas de las esquinas.
Primera vez que voy, mi esposa ya habia ido anteriormente. Pedi algo sencillo y dificil de dañar y justamente eso paso; pedi el pescado frito con yuca frita y al ojo cuando llegó no se veÃa bien, probé un pedazo de yuca frita y tenÃa un sabor "raro", al probar el pargo(el pescado del dÃa), tenÃa el mismo sabor "amargo", como de aceite pasado en temperatura y estaba "extremadamente seco", indicador que estaba pasado en tiempo. Mi esposa pidio los ceviches en concha con platanitos y le gustaron, pero, el postre la decepciono un poco, Crema catalana que parecia más una sopa espesa e igualmente me comento que estaba "simple". De postre pedà brownie con helado, estaba extremadamente dulce el brownie, pero, de buena textura, y esto hizo que el helado de vainilla se sintiera "simple". Adicionalmente, la música estaba totalmente fuera de lugar, y parecÃa más a gusto de los empleados que para los clientes. La verdad, este tipo de situaciones me están haciendo pensar si regreso o no.
Los platos españoles son buenos, tiene una buena opción de menú ejecutivo para almuerzo, en una ocasión la sorpresa fue langosta por 11 dólares y estaba muy bien, sin embargo he vuelto a ir y no la he vuelto a encontrar.
Fuimos por casualidad, y nos agradó el lugar. La comida es buena y la atención rápida y amable! Los precios adecuados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.