No suelo ser tan severo en mis reseñas; pero la experiencia no fue para nada buena y si desean mejorar y captar o recuperar clientela, les toca humildemente aceptar la crÃtica. El servicio es muy pobre y poco o nada atento; lo que no permitió sacar mejor provecho al 2x1 que ofrecÃan. Los abanicos en la terraza no son eficientes y sudabas de noche sentado debajo de ellos. Las Stella Artois que te prometÃan frÃas llegaban ligeramente frescas y la picada mixta resultó casi incomible. Lo único bueno de la noche fue la compañÃa. La próxima reunión definitivamente no será aquÃ.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedà unas Almejas al ajillo para comenzar como entrada, muy deliciosas, las recomiendo. De plato fuerte unas brochetas de langostino con pulpo, tenÃan una salsa y cocción muy buena, venÃa acompañada de yucas al mojo, qué realmente el mojo no supo tan bien, fue el único fallo, de resto muy bonito el lugar, fresco, con buena vista y ambiente estilo panameño. La atención muy cordial
Excelente toda la comida. Ordenamos almejas al ajillo, papas a la brava y patacones rellenos de mariscos. Definitivamente un lugar para regresar.
Soy un cliente frecuente en la taberna del Canal. Sus menus de almuerzo son top, Te ofrecen a Buen precio una sopa, plato fuerte, sangrÃa y postre pequeño. Anyway, esta reseña es sobre los viernes en la taberna, que tiene un ambiente de fiesta, pero tranquila, con música en vivo y muy buenas vibras. Pedimos: Gambas al Ajillo (viene con pan de la casa) Filete de Corvina (Con almejas), Trozos de carne y papas. Toda la comida muy buena, y para acompañar que mejor que 2x1 de sangrÃas. En fin muy buen restaurante para pasar el rato y disfrutar de una buena noche/almuerzo, con un toque de elegancia, si no quieres algo tan lijero como mika, rockburguer etc…
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.