En primera visita. Fuimos a cenar. El Estacionamiento es limitado pero suficiente a lo largo de una calle casi desierta en la noche. El lugar posee un ambiente de cafeterÃa grande. El joven mesero colombianito educado, presente hasta que se cansó y dejó los platos sin recoger durante un tiempo hasta que se le pidió los recogiera. Tratamos que llegarán unas tapitas consistentes enº11 jamón no ibérico, cantimpalo y rebanadas de otro chorizo interesante. Tortilla española bastante bien lograda. Caldito de garbanzos que ni fu ni fa. Paella mar y tierra con "arroz español" (de mi tierra panameña). Largo el pobre pero bien elaborado. Nada que ver con el tÃpico redondo español. Recomendación, no ofrezcan lo que no proveen. La paella se presentó con un sabor agradable con sus mariscos y carnecita de pollo y cerdo. No vi el conejo que me anunciaron. El lugar del espárrago de rutina me llegó un largo y rico pedazo de suchini. A pesar de las desviaciones estuvo rico. Lo volverÃa a probar. La cerveza Balboa de barril se lució.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida, mignon con puré de la huerta, jugos naturales y calamares. Todo un buen almuerzo. Comida fresca y de buena calidad
Pedimos la Corvina en salsa verde y almejas flambeadas al brandy. Estaba quemada en la parte de abajo por lo que sabÃa a ahumado / quemado. Algunas partes del interior (carne) estaban quemadas y otras estaban muy poco cocidas. El otro plato fue Atún rojo del pacÃfico el cual estaba completamente seco / duro. Ambos platos vienen con sus respectivas salsas encima. La verde no tenÃa sabor y estaba salada. La roja con almendras del atún estaba regular. El problema es que pretenden esconder con salsas y nombres elaborados la pésima calidad de la comida. Es increÃble que la gente siga viniendo a este restaurante y peor aún que sigan consumiendo la comida del lugar.
El restaurante tiene un buen ambiente y la atención muy esmerada, en cuanto a la comida esperaba mas del lugar a la paella le falto algún toque que no me termino de convencer, en cuanto a la variedad de vinos el lugar tiene una buena variedad.
Nothing out of the ordinary. They hope you go for the food and the view, but both are limited. Ordered few places with a group of friends, and the end all of us (6) were not crazy about it.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.