Decidí ir a este lugar por unos comentarios que leí. En ellos criticaban que no había carnes y bueno, yo soy vegano así que me dije: tengo que ir. Fui con mi novia, una noche poca antes de que cerraran y pensé que nos rechazarían, pero nos atendieron con mucha amabilidad. Nos sorprendieron con un pan pita con aceite de oliva y especies como cortesía de la casa, delicioso!. Ordenamos una ensalada de rúgula y tomates secos, que viene acompañada de queso, pero nosotros no la comemos así, así que sencilla, pero espectacular. Luego una pizza la que dividimos en dos sabores y es que no son pequeñas. El sabor, los condimentos y la cocción... todo estupendo! El lugar es una casa con pocos arreglos, en la que detaca el horno al carbón como centro de atracción y destaco que a pesar de estar en medio de la sala no se siente ni el humo, ni el calor. Todo fue bueno, super recomendable!
Sobre el restaurante
Via Israel. Sunset Strip Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(168 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida esta ok, pizzas, calzones y ensaladas. la casa es bastante normal nada especial. el servicio estaba bien un poquito lento, podria repetir.
Fui a conocer la spezia por los comentarios de de gusta.com ademas soy una aficionada a la pizza! Me encanto la pizza comi la primavera que tiene esparragos y trozitos de corvina salteados uffffff estuvo deliciosa, se las recomiendo! el horno de leña le da un sabor muy especial, tambien probe la ensalada fresa y verde muy buena,lo que me llamo la atencion fueron las diferentes propuestas de pizzas que no he visto en ningun sitio a los que he ido. Veo que algunos comentarios que lei hablan sobre la dificultad de parqueo, hoy que fui tenian un valet parking y no tuve inconveniente en ese sentido. Quiero hacer una sugerencia al dueño y es que el letrero de la pizzeria no es muy visible, hay que poner cuidado para no pasarse, queda entre los restaurantes amuka y Al basha. El servicio me parecio excelente, muy amables las saloneras y los pedidos no demoran. La musica de fondo un jazz clasico es bien agradable. Se los recomiendo!
Buen lugar! Hace unos dias mencionaba la diferencia entre ser "novedoso" y ser bueno, este lugar lo entiende muy bien y logra el perfecto balance. Pizzas muy poco tradicionales, con ingredientes y combinaciones inesperadas pero al final deliciosas. Ordene un carpaccio de berenjenas para la entrada. Me esperaba algo distinto pero me gusto y mucho! Tal ves un poco mas de aceite de oliva pero todo lo demas estaba excelente. Pizza mitad oriental y mitad rustica...realmente novedoso y agradable. La mitad oriental traia espinacas, cebolla, mani, especias orientales y berenjenas. La rustica tenia lascas de papa simulando pepperoni mezcladas con cebolla, romero y alguna otra especia, algo realmente fuera de lo comun. Llegue un poco tarde al almuerzo asi que el lugar estaba vacio, yo era el unico comensal. Me hice la idea de que, un viernes o sabado el lugar debe ser fenomenal para compartir la cena con un grupo de amigos...no va a poder ser por que no abren los viernes en las tardes o sabados debido al shabat. En temas de politica religion, la opinion es de mala educacion. Bien pueda el dueño organizar su restaurante en el horario que mejor le parezca pero seria un error de supervivencia a largo plazo. me dijeron que el lugar no es "kosher" ni el dueño desea esa imagen para que publico de todo tipo se acerque a probar la deliciosa comida que aqui se sirve. Siguiendo ese orden de ideas, el restaurante debe abrir entonces los viernes a la tarde y los sabado para abrir la oportunidad de que mas gente lo conozca. Sera una excelente opcion para la semana, me gusto!
Al igual como dicen otros comentarios hay que tener cuidado a la hora de ir a este restaurante ya que es fácil no verlo. Hay algunos estacionamientos afuera, uno no sabe cuales son del restaurante y cuales no. El ambiente es tranquilo, muy hogareño con cuadros bonitos y en general poca decoración. El lugar está bien limpio, de seguro se siente que estás comiendo en la casa de un amigo más que en un restaurante. El servicio es buenísimo lo que es extraño para un lugar nuevo, los meseros están bien claros con el menú, son muy amables y la comida llega bien rápido. La comida es "kosher" por lo que algunas personas van encontrar el menú algo limitado. La pizza estaba muy buena al igual que las entradas que probamos. Me gustaría poder probar otros platos. Le recomendaría que hagan la masa de la pizza un poco más delgada ya que la última vez quedó un poco gruesa. Volvería a ir para probar otra de sus originales pizzas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.