Completamente insatisfecha con el servicio recibido hoy. Y no hablo de la mesera que nos atendió (muchas gracias por tu gran esfuerzo). El supervisor: muy grosero y sin entender la razón de mi molestia desde que llegamos al restaurante. Si estan a tope por burger week o por la razon que sea: contraten mas personal o coloquen personal temporal por la semana. Me parece completamente injusto que tengan a una sola persona (o una sola persona + una nueva) en la parte de afuera donde hay 2/3 mesas grandes y 3/4 chicas. Es absurdo (habian persona de pie) gracias a la falta de toma de decisión de los dueños/supervisor, los meseros tienen que ver como resuelven porque estos, no quieren invertir en personal y exprimen a los que están! Tuvimos que pedir las bebidas reiteradas ocasiones. 2 personas se quedaron sin comer porque no tomaron bien el pedido. De 7:30pm, esos dos de la mesa, comieron a la 9pm. Fatal!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen ambiente y deliciosa comida. El lugar es muy bonito para tomarse fotos y los tragos estaban muy ricos.
El lugar muy agradable buen ambiente, un menú no con muchas opciones pero variado, buenas entradas y cocteles interesantes hora feliz toda la noche.
Excelente restaurante para una cena amena con amigos o tu novi@. El servicio de meseros es excelente, aunque los tiempos de espera por parte de la cocina podrían ser mas cortos o en su lugar ofrecer una opción de picada de cortesía mientras se esperan los platos. Probamos los Mc & Cheese, Quesadillas, bowl de pollo con papas, patacones como side adicional y Hamburguesa Cuarto de libra (sin contar las bebidas y postres). Todo se sentía muy fresco y para nada aceitoso. El punto de cocción de algunas papas, especialmente las pequeñas estaban algo pasado, los patacones estaban excelentes, un intermedio entre crujientes y agradable al masticar. Pedi mi hamburguesa 1/4 de libra en cocción 3/4 y estaba sumamente jugosa, de lo mejor, el pan brioche estaba intacto, sin marcas de dedos aparentes. Las quesadillas son un manjar al paladar, tienen un ligero picante que se combina perfectamente con el queso, pollo y papas, la combinación de estas con las salsa buffalo o ranch era sublime. El bowl de pollo estaba muy bueno aunque algunas piezas de pollo se sentían secas, este quizás seria el que menos me gusto aunque estaba igual de bueno. De postre pedimos un cheesecake el cual en mi opinion es de los mejores que he probado, sentía muy cremoso, la combinación de este con la cubierta de glaseado de frambuesa hacia que no se sintiera empalagoso, una joya de postre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.