Es un gran spot para reunirse con amigos. El personal estuvo muy atento. Tuvimos l oportunidad de degustar el pulpo con una cama de papas, una refrescante ensalada con pollo y el pescado frito. Todos los platos tenían buenas porciones y de buen sabor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es súper tranquilo, tiene esos vibes como de misterio en su interior y su terraza es como de un ambiente más relax. Buena musiquita y cocktails, la comida está rica pero no es como para llenarse o matar el hambre ya que son porciones moderadas. Buen lugar para conversar mientras se disfruta de unos buenos tragos.
Primer punto no tienen suficientes estacionamientos literal los que trabajan usan los estacionamientos del local. La comida está bien pero no es su fuerte, los tragos normales si no los compras en happy hour son muy caros para la calidad. Al final te echan del local porque como es pequeño no hay espacio para recibir a las personas que van llegando (aunque estés consumiendo) te van a echar.
Excelente restaurante para una cena amena con amigos o tu novi@. El servicio de meseros es excelente, aunque los tiempos de espera por parte de la cocina podrían ser mas cortos o en su lugar ofrecer una opción de picada de cortesía mientras se esperan los platos. Probamos los Mc & Cheese, Quesadillas, bowl de pollo con papas, patacones como side adicional y Hamburguesa Cuarto de libra (sin contar las bebidas y postres). Todo se sentía muy fresco y para nada aceitoso. El punto de cocción de algunas papas, especialmente las pequeñas estaban algo pasado, los patacones estaban excelentes, un intermedio entre crujientes y agradable al masticar. Pedi mi hamburguesa 1/4 de libra en cocción 3/4 y estaba sumamente jugosa, de lo mejor, el pan brioche estaba intacto, sin marcas de dedos aparentes. Las quesadillas son un manjar al paladar, tienen un ligero picante que se combina perfectamente con el queso, pollo y papas, la combinación de estas con las salsa buffalo o ranch era sublime. El bowl de pollo estaba muy bueno aunque algunas piezas de pollo se sentían secas, este quizás seria el que menos me gusto aunque estaba igual de bueno. De postre pedimos un cheesecake el cual en mi opinion es de los mejores que he probado, sentía muy cremoso, la combinación de este con la cubierta de glaseado de frambuesa hacia que no se sintiera empalagoso, una joya de postre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.