Algo que me gusta mucho de casco es que siempre encuentras lugares interesantes cuando menos lo esperas. La pulpería no es la excepción, es un lugar muy ameno, con cierta variedad en su menú y un servicio fuera d este mundo. Ambiente: Al estar ubicado en casco, su espacio es bastante reducido, sin embargo se saca provecho al máximo del espacio y es muy interesante. La decoración y el ambiente es muy aesthetic y moderno. Servicio: Sólo tengo 1 palabra para definir esta sección: EXCELENCIA. Comida: Presentan una curiosa variedad de aperitivos y platos fuertes con influencia española con fusión caribeña. Recomendadas las empanadas. Ciertamente es un lugar para disfrutar del happy hour y verse con las amistades.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ordenamos los chupones de pollo y las empanadas. Las empanadas espectaculares. Los chupones tenian salsa Thai excelente. La música un poco alta pero el ambiente muy bueno. La atención del personal buenisima.
Encantador. Tipo bar de tapas. Tremendos cocteles. Probé el Tequilango y el Mezcalito. Mi favorito fue el Tequilango con un toque de picante. Ambos servidos en unos recipientes muy curiosos. El pulpo a la plancha es el mejor que he comido en los últimos meses en diversos restaurantes. Lo sirven con papas salteadas y bien se puede compartir acompañando las bebidas. Degustamos el Peruano, un ceviche muy fresco y de sabor fino acompañado de un platito de chips de platanitos. La atención del personal es sumamente grata. El ambiente es informal, cálido, algo tropical y urbano y la selección sonora me encantó: desde música disco de los 70, hasta música actual.
5 estrelllas; asi puedo resumir mi visita a la pulpería un tranquilo sabado, a almorzar. Las recomendaciones de la muchacha que nos atendió, 100%. Mejillones deliciosos y bastante abundantes, con una salsa y sobre todo frescura que tenia un rato sin experimentar, con unas papitas de cama que estan deliciosas. Los langostinos -que los tienen como camarones-, muy buenos, y la base de una especie de yuca con una sazón exquisita, muy memorable. El pulpo, muy buena sazón, con cama de yuca también, ganador. La atención muy amable y atenta. Recomendado y para regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.