El guacamole es riquisimo y para dos personas esta bien, los tacos tienen buen tamaño. Pedi los de cochinita pibil que sin duda, han sido los mejores tacos que he probado en mi vida. Muy buen ambiente y servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos el domingo a almorzar. Fue un desastre total. Pedimos de entrada el queso fundido y el guacamol. El guacamol es delicioso la verdad. Estos los trajeron como quince minutos despues de haber ordenado y aún no traian las bebidas. Nos dijeron que el bar tender no habÃa llegado, pero tampoco traian las sodas de lata, asà que no entendÃ. Luego esperar la comida. Con pena he de decir que no tengo ninguna crÃtia para los tacos pues nunca me llegaron. Trajeron los tacos de las otras tres personas y los mÃos no los ordenaron. Esto sin contar que le sirvieron a dos mesas antes y llegaron despues que nosotros. Cuando les pregunté donde estaba mi orden me dijeron que estaban cortos de personal. Me dijeron que los iban a ordenar, en ese momento no pude más. A esperar otros veinte minutos imposible. Las salsas que entiendo son caracterÃsitcas del restaurante, las trajeron cuando los otros tres ya habÃan terminado de comer, es decir no las probaron. Al final nos hicieron un descuento en el almuerzo y aunque lo agradezco mucho y me parece que fue un gesto adecuado luego del desastre de mi almuerzo de domingo, yo no fui a pagar menos, fui a comer.
Quizá fue un tema puntual, pero tenÃa tanta ilusión de ir y escribir una reseña buena a un local de comida mexicana, que ahora debo ser especÃfica de por qué las calificaciones tan bajo a lo que esperaba darles. Comida: ordenamos un guacamole de entrada, le faltaba sazonarlo, un poco de cilantro y un toque de jugo de limón verde le habrÃan hecho justicia, realmente no cumplió con mis expectativas. La relación tamaño-de-porción/precio mala. Luego los tacos de cochinita, con bastante aceite y llenos de grasa. Me dirán que la cochinita "es asÃ" por el tema del achiote, pero seamos honestos, no debe de nadar en aceite sino en la salsa que se convierte el achiote al hornear la carne. AL final nos cayeron bastante pesados para digerir. Los tacos de carnitas y calamar buenos. Servicio: desde que entramos a la parte cerrada con AC, nos preguntan cuántos somos, decimos que dos, el lugar estaba vacÃo excepto por una mesa de 8 personas, y buscamos un sitio para 4 donde se alejaba del pegue directo de AC y del grupo de 8. El mesero nos dice tajantemente que ahà no porque somos dos, y que de todas formas no nos va a pegar el aire en el otro sitio... vamos ni un "por favor", pero hicimos caso, Ãbamos a pasarla bien. Ordenamos y digo dos ordenes de tal y una de tal. Viene una orden de dos tacos de un sabor y uno de otro, le comentamos y el mesero, igual poco amablemente nos dice que nosotros no dijimos eso, básicamente "es tu culpa" y que bueno si quieremos nos trae más; hicimos caso, pedimos, Ãbamos a pasarla bien. Terminados los primeros tacos se acerca una mesera y nos insiste si se puede llevar las salsas, le decimos que no, al poco rato vuelve a preguntar lo mismo, le decimos que no... llegan los tacos traidos por la misma chica y no era lo que pedimos, nos ve como diciendo "pues se los comen", hasta que llegó el único mesero amable y se disculpa diciendo que la chica estaba en entrenamiento. La verdad no me sentà para nada bienvenida al lugar, es decir, no la estábamos pasando bien. Ambiente: caray, aquà tal vez no es culpa al 100% del restaurante pero nuestra mesa asignada, que no elegimos como ya expliqué, estaba al lado de la mesa de 8, que no hablaban sino gritaban para comunicarse. Nos hizo imposible el platicar y estar tranquilos al comer. La decoración y el mobiliario son de excelente gusto, pero la verdad no veÃamos la hora de pagar e irnos. Me convenceré de repetir pero en la sucursal del Casco Viejo, a ver si tengo mejor suerte con el servicio primero, y luego la comida.
Me gusta! El concepto. Casual. Ambiente dentro o fuera o arriba. Los tacos muy bravos, las pintas no tan frÃas, y por esto no les doy las 5 estrellas. Tienen que poner techo y abanicos afuera. Por lo demás sigo yendo. Es uno de mis lugares que frecuento para comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.