Aunque el lugar no es muy bonito está limpio y un ambiente relajado, el área del patio muy agradable en la noche para compartir con amigos, la comida muy rica y la Margarita a la roca también, tanto que repetimos ambas cosas, los tacos , a pesar de pedirlos dos veces, no le pude tomar fotos pues los comimos en cuánto los trajeron, las salsas muy ricas y para todos los gustos, con picante, sin picante y muy picante, la atención amable pero un poquito lenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En realidad no vuelvo a este restaurante, demasiado caro y la comida no es ultra wow para lo que uno paga.
Un super ambiente, al aire libre o con aire. Buena musica, la comida regular. Los tragos deliciosos. Atención de primera.
Salvo la atención del personal que fue muy buena, no creo vuelva. La comida muy regular. Hay muchos otros lugares donde de seguro se puede comer mejor.
Primero, el lugar al aire libre es muy bueno, me gusto mucho el ambiante. La comida de manera general esta bien rica, pero las porciones esta super chicas. Los tacos valen la pena, pero 3 para 10 USD me parece costoso. el servicio esta muy básico. Ademas con el aguacate te traen una muy pequeña porción de totopos, puedes pedir y te lo cobran, pero sin avisar al cliente de nada. Después de una nota alta (estuvimos un grupo grande) ni siquiera aceptaron de hacer un gesto comercial y nos cobramos los totopos adicionales. Me quede malo con este detalle.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.