Buen ambiente e iluminación. Tienen valet parking y buena tencion al cliente sin embargo el menu es bastante limitado y en cuanto al sabor no es tan mexicano como se esperarÃa. Deben ampliar la variedad de platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención es de destacar, en poco lugares te atiende todo el personal. El ambiente al aire libre con un a buena música es perfecto para pasar una noche tranquilos, y dejarte llevar por la conversación. Sus tacos son muy ricos, y tienen una buena combinación de sabores.
El único lugar abierto un lunes de fiestas patrias. Los tacos están muy ricos, sobretodo el pastor. Buen servicio pero en el interior el aire acondicionado está a una temperatura muy baja.
El problema de ir con expectativas altas es que casi nunca se cumplen. Recomendado por un natural de mejico esperábamos algo más. La carta es un poco escasa, comparada con otros sitios parecidos, básicamente son tacos exclusivamente, aunque el nombre lo dice claramente "taqueria", asà que el error es más nuestro que del restaurante. Los tacos ricos todos, preferible el pollo pistolero y uno de cerdo crocante. El guacamole con to topos muy normal. El servicio o la camarera que nos atendió estaba un poco despistada pero muy amable. El lugar muy agradable en el patio hasta que llovió, esto es Panamá... Para repetir? Quizá no, hay para explorar otros lugares y alguno ya conocido como mejor opción
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.