Exquisitas las paletas. Tienen muchos sabores. Impresionante la cantidad de personas que esperan para comprar. Quizas eso es lo que daña el ambiente, pero no es culpa de ellos. Sin duda pienso volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para refrescarte con paletas naturales y de leche mientras caminas por el Casco Antiguo y disfrutas con tus amistades o en pareja
Si bien es un lugar algo pequeño, y por tal manera el servicio al cliente es algo regular por la cantidad de gente que hay dentro, pero sus paletas son super ricas, mi favorita la de freza con leche condensada.
Siempre hemos ido a comer las paletas que son buenísimas pero esta última visita fuimos un grupo de 5 personas y pedimos los enrollados de helado. Solo tenían una persona preparándolos y el servicio fue lentísimo. Literalmente nos demoró casi 45 minutos que nos entregaran 5 helados. Creo que sí van a ofrecer este producto tiene que encontrar una manera eficiente de poder hacerlo, de lo contrario se convierte en una mala experiencia como nos sucedió a nosotros. Aparte tampoco estuvieron muy buenos los enrollados. No valió la pena la espera. Hubiera sido más feliz con mi clásica paleta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.