Mis impresiones de este restaurante fueron Mixtas. Fui a probarlo este fin de semana pasado con una amiga. Ambas habíamos oído buenos comentarios del restaurante y decidimos ir a conocerlo para el lunch sabatino de comer rico y echar cuentos.
Primero vamos con los puntos a favor:
El lugar es muy bonito y acogedor. Tiene amplios estacionamientos y servicio de valet parking.
Por el lado de la comida estuvo excelente. Tuve la super grata sorpresa de que tenían un menú keto (dicho sea de paso muy completo y bien logrado) y yo acabo de iniciar esta dieta. Mi amiga pidió la hamburguesa normal y yo pedí lo mismo en la opción del menú keto. Ambas hamburguesas estaban buenísimas! Las hacen con carne agnus muy jugosa. Luego pedimos el cafecito para echar los cuentos. Yo pedí mi cappuccino keto (con leche keto y azúcar keto incluidas). En otras palabras la comida estuvo excelente y regresaría por ella.
Los puntos en contra que le restaron a la experiencia. La atención fue pésima. Llegamos y no nos atendieron por un buen rato. Ni siquiera nos voltearon a mirar, sino hasta que ya desesperadas y con hambre, llamamos a la mesera y le dijimos que estábamos listas para ordenar en vista de que nos estaban ignorando. La mesera se mostró sorprendida de que estuviésemos listas para ordenar (como si solo hubiesen transcurrido 5 minutos, cuando en realidad llevábamos como media hora allí sentada sin que nadie nos preguntara nada). Ordenamos y la comida llego con bastante rapidez. Nuevamente nadie se acercó a nosotros para preguntarnos nada (…está bien la comida?, necesitan algo más?, etc…). Y así. Es una lástima porque le resto a la experiencia, al excelente ambiente del lugar y la deliciosa comida. Aun así la comida estuvo tan buena y tiene menú keto así que creo que les daría una nueva oportunidad e iría nuevamente.
Ayer fui a cenar con mi familia y la pasamos muy bien, como siempre que vamos. El ambiente de este restaurante es muy agradable. Nosotros nos sentamos en una de las mesas al aire libre debajo del árbol. Mis hijos corrieron por todos lados, jugaron a la rayuela y la mesera fue muy paciente con ellos. Aquí la atención siempre es buena y los platos muy consistentes. Pedimos de entrada el chile con carne y el guacamole. Ambos estaban muy deliciosos. De plato principal pedimos varios tacos variados para compartir y también todo lo que probamos estaba muy bueno. Para cerrar compartimos un flan, que para mis gustos es uno de los, sino el mejor flan de Panamá. La manera perfecta de terminar una comida súper agradable con un toque dulce.
Seguro regresaremos como siempre lo hemos hecho hasta ahora. Sí tengo algo que decir negativo de este restaurante es que para ser comida mexicana en un ambiente relax, encuentro que los precios de los platos son bastante elevados en comparación con otros restaurantes mexicanos. El hecho es que aun así siempre regresamos porque en realidad la comida y el ambiente son muy buenos.
Caímos aquí por pura casualidad y nos encanto este pintoresco restaurante. Ideal para ir a comer en familia. Sirven desayuno a toda hora. Probamos la hamburguesa en pan de moña y estaba buenísima. Las papas fritas bien crispies. La sopa de lentejas me encanto y mi hija se deboró sus tostadas francesas.
Creo que seguro regresaremos aquí a menudo. La atención fue buena y los precios muy razonables
Excelente restaurante. El ambiente, la atención y la comida fueron excelentes. Celebramos el cumpleaños de una amiga y cómo queríamos probarlo todo pedimos una gran variedad de platos para compartir. Todo estaba delicioso! Todas las entradas que probamos excelentes. El cordero excelente, la pasta con langostinos excelente, el pernil excelente, los postres excelentes....tema recurrente...todo excelente.
El lugar me parecio muy bonito y con excelente ambiente. La pizza hecha en horno de leña estaba muy buena y sobretodo me gusto la presentación muy original. Pero para ser una pizzeria donde las porciones de pizza personales no se prestan para compartir la encontre bastante cara. Solo pedimos 2 pizzas personales y dos jugos y la cuenta fue $40.00 entonces me parecio demasiado. Solo por eso creo que no regresaría a pesar de que el lugar esta muy bonito y la pizza estaba buena.
Siempre son una excelente opción para ir a comer con la familia en un plan informal. Tienen muchas opcilnes de ensaladas para los que quieren algo saludable y guardar las calorias para un postre espectácular. A través de muchos años han logrado mantener la presentación y el sabor de sus platos de manera muy consistente. Tienen un muy buen ambiente, un personal amable y precios justos. Es uno de los lugares favoritos de mis hijos para comer un buen postre. Lo mejor es que tienen un amplio menú de niños que incluye plato fuerte, un licuado de frutas y el postre.
Excelente opción para comida oriental. Todos los ingredientes frescos los cocinan frente a ti y el resultado es delicioso. Muy buen precio y una ubicación de facil acceso en San Francisco. Cuentan con valet parking. Lo recomiendo. Además buen precio.
Siempre que voy al Casco a cenar termino pasando a Royale por el postre. Esta vez me comi una galleta de chocolate chip y estaba igualmente deliciosa que siempre. No pude resistirme a la galleta especial de Cookie Monster y compre para llevar y ponerle a mis hijos para la merienda de la escuela. Ya sé que no es precisamente una merienda saludable pero la cara de felicidad de mis hijos cúando vieron la galleta fue 🤩. Como siempre la atención fue excelente.
Anoche salimos al Casco a conocer la Fonda Lo Que Hay. Llegamos al restaurante sin problemas, encontramos parking con facilidad y también mesa disponible.
Me paracio una original propuesta de comida típica panameña en un ambiente super informal y relajado pero nada memorable. Ya lo probé y estaba bien pero no tenía nada suficientemente especial que me haga querer regresar pronto.
Probé el concolón con pork and beans y estaba bueno. Para tomar pedí un jugo natural de piña que también estaba bueno. Mis amigos compartieron el especial del día que era un pollo relleno de camarones titi. La presentación del plato impresiono pero el sabor no. Al final todos quedamos compartiendo el concolón.
Todo lo que probamos estaba delicioso. De entrada pedimos el dúo de arepas para compartir. Luego pedimos el desayuno típico y los huevos del jeffe. No quedo absolutamente nada en ningún plato. Para cerrar pedimos el tiramissu y tambiéb estaba excelente. Definitivamente regresaria a comer aquí pronto. Un ambiente muy relajado y la visita a nuestra mesa de la bella Pepa fue lo que más le gusto a mi hija. Muy recomendado para ir a almorzar un fin de semana o tipo brunch.
Mika (San Francisco)
Mis impresiones de este restaurante fueron Mixtas. Fui a probarlo este fin de semana pasado con una amiga. Ambas habíamos oído buenos comentarios del restaurante y decidimos ir a conocerlo para el lunch sabatino de comer rico y echar cuentos. Primero vamos con los puntos a favor: El lugar es muy bonito y acogedor. Tiene amplios estacionamientos y servicio de valet parking. Por el lado de la comida estuvo excelente. Tuve la super grata sorpresa de que tenían un menú keto (dicho sea de paso muy completo y bien logrado) y yo acabo de iniciar esta dieta. Mi amiga pidió la hamburguesa normal y yo pedí lo mismo en la opción del menú keto. Ambas hamburguesas estaban buenísimas! Las hacen con carne agnus muy jugosa. Luego pedimos el cafecito para echar los cuentos. Yo pedí mi cappuccino keto (con leche keto y azúcar keto incluidas). En otras palabras la comida estuvo excelente y regresaría por ella. Los puntos en contra que le restaron a la experiencia. La atención fue pésima. Llegamos y no nos atendieron por un buen rato. Ni siquiera nos voltearon a mirar, sino hasta que ya desesperadas y con hambre, llamamos a la mesera y le dijimos que estábamos listas para ordenar en vista de que nos estaban ignorando. La mesera se mostró sorprendida de que estuviésemos listas para ordenar (como si solo hubiesen transcurrido 5 minutos, cuando en realidad llevábamos como media hora allí sentada sin que nadie nos preguntara nada). Ordenamos y la comida llego con bastante rapidez. Nuevamente nadie se acercó a nosotros para preguntarnos nada (…está bien la comida?, necesitan algo más?, etc…). Y así. Es una lástima porque le resto a la experiencia, al excelente ambiente del lugar y la deliciosa comida. Aun así la comida estuvo tan buena y tiene menú keto así que creo que les daría una nueva oportunidad e iría nuevamente.
Tacos La Neta (San Francisco)
Ayer fui a cenar con mi familia y la pasamos muy bien, como siempre que vamos. El ambiente de este restaurante es muy agradable. Nosotros nos sentamos en una de las mesas al aire libre debajo del árbol. Mis hijos corrieron por todos lados, jugaron a la rayuela y la mesera fue muy paciente con ellos. Aquí la atención siempre es buena y los platos muy consistentes. Pedimos de entrada el chile con carne y el guacamole. Ambos estaban muy deliciosos. De plato principal pedimos varios tacos variados para compartir y también todo lo que probamos estaba muy bueno. Para cerrar compartimos un flan, que para mis gustos es uno de los, sino el mejor flan de Panamá. La manera perfecta de terminar una comida súper agradable con un toque dulce. Seguro regresaremos como siempre lo hemos hecho hasta ahora. Sí tengo algo que decir negativo de este restaurante es que para ser comida mexicana en un ambiente relax, encuentro que los precios de los platos son bastante elevados en comparación con otros restaurantes mexicanos. El hecho es que aun así siempre regresamos porque en realidad la comida y el ambiente son muy buenos.
4 Bistro
Caímos aquí por pura casualidad y nos encanto este pintoresco restaurante. Ideal para ir a comer en familia. Sirven desayuno a toda hora. Probamos la hamburguesa en pan de moña y estaba buenísima. Las papas fritas bien crispies. La sopa de lentejas me encanto y mi hija se deboró sus tostadas francesas. Creo que seguro regresaremos aquí a menudo. La atención fue buena y los precios muy razonables
Meze
Excelente restaurante. El ambiente, la atención y la comida fueron excelentes. Celebramos el cumpleaños de una amiga y cómo queríamos probarlo todo pedimos una gran variedad de platos para compartir. Todo estaba delicioso! Todas las entradas que probamos excelentes. El cordero excelente, la pasta con langostinos excelente, el pernil excelente, los postres excelentes....tema recurrente...todo excelente.
Pizza Is Love
El lugar me parecio muy bonito y con excelente ambiente. La pizza hecha en horno de leña estaba muy buena y sobretodo me gusto la presentación muy original. Pero para ser una pizzeria donde las porciones de pizza personales no se prestan para compartir la encontre bastante cara. Solo pedimos 2 pizzas personales y dos jugos y la cuenta fue $40.00 entonces me parecio demasiado. Solo por eso creo que no regresaría a pesar de que el lugar esta muy bonito y la pizza estaba buena.
Crepes & Waffles (Marbella)
Siempre son una excelente opción para ir a comer con la familia en un plan informal. Tienen muchas opcilnes de ensaladas para los que quieren algo saludable y guardar las calorias para un postre espectácular. A través de muchos años han logrado mantener la presentación y el sabor de sus platos de manera muy consistente. Tienen un muy buen ambiente, un personal amable y precios justos. Es uno de los lugares favoritos de mis hijos para comer un buen postre. Lo mejor es que tienen un amplio menú de niños que incluye plato fuerte, un licuado de frutas y el postre.
Wok To Walk (Albrook)
Excelente opción para comida oriental. Todos los ingredientes frescos los cocinan frente a ti y el resultado es delicioso. Muy buen precio y una ubicación de facil acceso en San Francisco. Cuentan con valet parking. Lo recomiendo. Además buen precio.
Royale Cookie Bar (Casco Antiguo)
Siempre que voy al Casco a cenar termino pasando a Royale por el postre. Esta vez me comi una galleta de chocolate chip y estaba igualmente deliciosa que siempre. No pude resistirme a la galleta especial de Cookie Monster y compre para llevar y ponerle a mis hijos para la merienda de la escuela. Ya sé que no es precisamente una merienda saludable pero la cara de felicidad de mis hijos cúando vieron la galleta fue 🤩. Como siempre la atención fue excelente.
Fonda Lo Que Hay
Anoche salimos al Casco a conocer la Fonda Lo Que Hay. Llegamos al restaurante sin problemas, encontramos parking con facilidad y también mesa disponible. Me paracio una original propuesta de comida típica panameña en un ambiente super informal y relajado pero nada memorable. Ya lo probé y estaba bien pero no tenía nada suficientemente especial que me haga querer regresar pronto. Probé el concolón con pork and beans y estaba bueno. Para tomar pedí un jugo natural de piña que también estaba bueno. Mis amigos compartieron el especial del día que era un pollo relleno de camarones titi. La presentación del plato impresiono pero el sabor no. Al final todos quedamos compartiendo el concolón.
Nina Café
Todo lo que probamos estaba delicioso. De entrada pedimos el dúo de arepas para compartir. Luego pedimos el desayuno típico y los huevos del jeffe. No quedo absolutamente nada en ningún plato. Para cerrar pedimos el tiramissu y tambiéb estaba excelente. Definitivamente regresaria a comer aquí pronto. Un ambiente muy relajado y la visita a nuestra mesa de la bella Pepa fue lo que más le gusto a mi hija. Muy recomendado para ir a almorzar un fin de semana o tipo brunch.