es un pequeñito lugar, pero no vayan a juzgarlo por su tamaño. Sus paletas a otro nivel. hay q pedirlas de ley. la leche condensada que le ponen les dan un toque cremosos y dulce. el pequeño lugar es acojedor. Es una parada en el Vasco antiguo que debes hacer, sobre todo si estás caminando y te deseas refrescar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de los mejores helados de Panamá, volvería por todos sin pensarlo, el de fresa con leche condensada es lo máximo. El sitio es pequeño para la cantidad de personas que asisten, pero la calidad de los helados y paletas te hacen olvidarlo.
Las paletas más originales y deliciosas, me encantan. Su diseño es innovador, el sabor es muy bueno, ideal para compartir en familia.
Buenas paletas, si no me equivoco es la fe mayor variedad, no la sucursal pero si la franquicia. De este sitio la mas rica es la de fresa rellena de leche condensada.
Las paletas súper deliciosas como siempre y ahora que tienen nuevas opciones es mucho mejor ir. Por otro lado el reducido espacio del local hace algo desesperante comprar algo ahi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.