La paleta ganadora es la de fresa rellena de leche condensada. Por curiosidad comí la de aguacate y me gusto. Y ahora además de paletas, se puede comprar pop corn de sabores lo cual es un plus.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La paleta de fresa con leche condensada es la mejor que he probado. El servicio bien malo. Cero atención. Si no conoces el sitio y los sabores nadie te ayuda. Tienen cara de "no quería estar aquí, así que pidan y se vayan."
Ofrecen variedades de paletas con diferentes sabores, eso te anima a volver para probar otros sabores . El lugar es pequeño, hay bastante personal para atender.
Pase anoche por un antojo dulce y en la michoacana encontré algo con que poder satisfacer mis ganas de algo dulce. El ambiente es bueno y el lugar de casco antiguo ayuda mucho.
La heladería es ideal para ir cómo primera cita. Sus helados y paletas son económicos y de sabores muy variados. Cómo el local se queda corto, recomiendo ir a comer a la plaza cerca dónde encuentran muchas bancas al aire libre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.