Esta fué de las primeras opciones de paleterías en la ciudad, su variedad de opciones es enorme. Desde la más sencilla de frutas en agua, hasta las más elaboradas con helados de crema, chocolate y caramelos. Vale la pena acercarse con la familia, y todos podrán disfrutar de un buen postre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nunca había ido, así que fui al casco a ver que tal, debo mencionar que no hay nada que te diga cuales son las paletas o que tienen, excepto cuando la fila te deja llegar a la nevera, en el cual la joven atareada de varios clientes no le queda disposición para explicar nada, y me toco ver como fue grosera con un señor delante de mi que pedía 10 paletas y no lograba decidirse. Probamos la de cheescake la cual estaba buena. La fresa rellena solo la salva la leche condensada (buena idea). Lo pondré así, si tuviera que elegir entre formar la fila y atención regular o comprarme un raspao, elijo el raspao.
Las mejores son las de fruta rellenas. Tienen una gran variedad, pero siempre regreso a las rellenas de leche condensada.
Si vas al casco una tarde a caminar es una buena parada para comer una paleta y resfrescarte, tienen varias opciones.
Es una buena opción para un día de calor, es una parada obligatoria en casco sobre todo los domingos en la tarde. Me encanta la variedad que tienen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.