Las paletas sin lo mejor, hay de todos los sabores y colores, esta sucursal de Casco Viejo si vas un domingo tocara hacer fila, siempre está llena, pero vale la pena la espera, mi preferida es la de fresa con leche condensada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta la variedad y las combinaciones de paleta que ofrecen. Sin embargo me molesta el pequeño espacio que presenta el local, no hay muchas mesas y siempre hay largas filas. En cuanto al sabor de las paletas, la de fresa rellena de dulce de leche y la de mango chile son mis preferidas.
Excelente paleteria, los helados son de muy buena calidad a un precio económico con respecto a sus competencia directa, el local es muy pequeño por lo que si hay varias personas se hace incomodo estar allí, y la atención es rápida, Es una excelente opción si quieres caminar el bonito casco antiguo de la ciudad y comer algo dulce y fresco. Recomendación: Paleta de Fresa rellena
Gran variedad de paletas, me.gustó el.de.coco, fresa con leche condensada, sandía con limón y aguacate..si aguacate tienen que probarlo, sabe a postre
Excelente ambiente, estratégicamente ubicado en el casco viejo. Gran variedad de paletas y postres. Parada obligatoria después de almorzar , volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.