Todo excelente, el mesero que no recuerdo el nombre fue más bien un asesor, lo malo fue que no había carnes, comimos pollo y salmón y varias entradas, todo muy bueno
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ha decaído este restaurante, servicio lento casi una hora para que nos sirvieran. Casi no hay nada del menú por ejemplo pedí filete a la pimienta y no tenían filete, en otra ocasión pedí pasta a la Capri (pollo, espinaca, tomate y hongos) y no tenían espinaca. Las porciones súper chica e inclusive no tienen ni pan de cortesía decían que no había pan; sin embargo, si tenían pizza pensaría que es la misma masa. No se si cambiaron de administración pero fatal.
Restaurante comida fusión entre lo italiano y lo panameño, saben adaptar bien los platos Italianos con ingredientes de la region, pedimos una pizza de entrada (si lo se somos un poco hartones) estaba buena en su horneado, aunque se notab que la masa era echa del mismo dia, para mi los gñouis a la pomodoro con bacon, un poco salado para mi gusto, pero ya eso es producto de su mismo bacon que al soltar sus jugos agrego mas sal cuando se mezclo con la pomodoro, mi consejo sudar el bacon antes de llevarlo a su punto crunchy. Mi acompañante pidio los camarones a la provenzal con salsa aurora, tomates y hongos. Los tomates no fueron mucho de nuestro agrado, pero le daban buen volumen al plato en si.
La peor experiencia que pase en un restaurante es este. Nunca me paso algo igual, fuimos un grupo de 6 personas un sabado por la noche, pedimos carbonara no tenian bacon, pedimos amatriciana no tenian bacon, lasagna tampoco tenian los ingredientes fue FATAL. No pudimos retirarnos de inmediato xq ya habiamos pedido la bebidas y ya estaban empezadas. PERO TODO FUE FATAL
Total decepciÓn! He sido clienta de la locanda por años ya y en las dos últimas ocasiones en que he ido es evidente el deterioro tanto en el servicio como en sus opciones de menú. Les cuento la última: no hay pan cuando ellos hacen su propio pan y es delicioso con su aceitito y vinagre balsámico para untar. Además tienen un bakery al lado y un supermercado cercano. ¿cómo no va a haber pan? No hay pollo. ¿en serio? No se pudo pedir ninguna de las opciones bajo este rubro. No hay penne cuando esta es una de sus opciones preferidas del menú en que uno puede escoger su pasta y su salsa y hacer su propia mezcla. Ya no se puede escoger mezcla de pasta+salsa en los acompañamientos de carnes. Y no era carne cualquiera. Se estaba pidiendo un filete a la marsala. Siempre se había podido pedir, mi opción por ejemplo era con penne a la boscaiola. Ah no... Ya no se puede. Esto cuando esta es una de las ventajas del restaurante y algo que lo hace único y diferente. No mÁs. Ahora solo hay las mismas tres opciones básicas de cualquier otro restaurante italiano. Han perdido su factor diferenciador. Acabé pidiendo unos ravioles de carne en salsa boscaiola y lo que me trajeron fue unos raviolones grandotes y pocos (que no es lo mismo que ravioles regulares) que estaban sobre sancochados. Fatales. No regreso más. Me han perdido. Porque encima ante cada respuesta de no hay nos trataron como si fuésemos los comensales los que los estuviéramos importunando. Todo esto en una sola visita. En martes. Al mediodía. ¿no hay pan? ¡qué va!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.