Un restaurante que lleva muchos años en PANAMA sirviendo buena comida peruana y lo mejor de todo es la porción que sirven es para compartir y buenos precios. Lo único que mejoraría es el servicio por que aveces las muchachas no dan ánimos para pedir algo, tienen una cara de que no les gusta su trabajo. Pero en fin demora un poco la comida pero es porque lo hacen al momento. Vale la pena ir... espero que este año 2019 hagan delivery en appetito o uber eats o glovo o algo de estos apps.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para ir a compartir buena comida peruana!!! OJO los platos son GRANDES así que compartan! Bueno para ir en grupo de amigos y familias grandes!!! Sopa de parihuela el mejor de todos!!!
Mi restaurante favorito de comida Peruana, podría ir siempre y no me aburriría jamás. Mantienen su magnífico sabor, los platos traen cantidades grandes y mis favoritos son la jalea de marisco, el ají de gallina, el arroz verde de marisco.
Si algo tiene La Jarana es la constancia, tengo años yendo a comer aquí y la comida nunca falla en estar deliciosa, pero así como son constantes en lo positivo también lo son en lo negativo porque el servicio sigue siendo igual de malo. Llegamos cuando estaba lloviendo fuertemente y el señor que se para en la puerta nos dijo que estaba lleno, que si queríamos comer allí teníamos que esperar y prácticamente tuvimos que pedirle el favor que nos dejara esperar dentro porque “no lo tiene permitido” o sea que el pretendía que esperáramos afuera en la lluvia, luego demoraron siglos en limpiar la mesa que estaba sucia cuando nos sentamos, luego de varios minutos esperando se nos acerca la mesera a “confirmar que era lo que habíamos pedido” para luego decirnos que eso iba a demorar mucho porque tenían los pedidos de delivery por adelante.. en vez de dar prioridad al cliente que esta sentado en la mesa. El ambiente sigue exactamente igual, los baños sucios y la decoración vieja. La comida 10/10 sin embargo.
La comida es lo que salva este lugar, es deliciosa. Nada como el ceviche frito o el lomo salteado, sin embargo el servicio tiene mucho camino por recorrer ya que las meseras atienden con mala gana y el ambiente no es nada de otro mundo. Pero si desean disfrutar de una excelente comida peruana este es el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.