El famoso "no me olvides" lamentablemente tendré que buscar una foto y guardarla para cumplir con lo que su nombre pide, pues con los precios que tiene este lugar, OLVÍDATE. Confieso que me gustaba ir. Tendría que enloquecer o ganarme el gordito para regresar aquí. Una lástima. Hace años era super agradable ir a pesar de lo mal que te trataban, ahora te maltratan a ti y a tu bolsillo también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre es rico ir por un no me olvides... Aunque hay q admitir que los precios han subido muchísimo. Los emparedados son buenos pero costosos y siguen haciéndolo en pan molde normal. Me parece deberian ya tener mayor tamaño para ajustarse al precio. Los batidos y malteadas muy buenos, aunque igual costosos. Lo recomiendo, pero lleven buen dinerito!
La inmaculada me trae gratos recuerdos ya que yo he ido desde niña cuando estgaban ubicados en la Justo Arosemena. Es pena pero la última vez que fui el No me olvides no tenia ese sabor inigualable y el precio cada día lo aumentan más. Los emparedados son mínimos y no tienen ningún ingrediente especial y el precio no es acorde con lo que ofrecen. Hay demasiado personal desocupado hablando por la esquinas que bien podrían estar pendientes en mantener las servilleteras llenas o llevar los platos sucios a la cocina. Es una lástima pero no creo regresar pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.