No se si es porque la última vez que fui, fue hace muchos años que era niño, pero en mi mente tenía un concepto totalmente diferente. La atención pobre, el ambiente estaba regular pero esperaba mucho más de los platos, un emparedado de $4.5 fue lo que me mato. Decepcionado totalmente
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Realmente esperaba mucho más de un lugar como estos . La calidad , la cantidad mal y el precio alto. Por otro lado la atención deja mucho que desear
La comida no esta mala! Nada mas que la atencion es malisima! Te quedas esperando y nada que vienen a atenderte! Me ha tocado ir hasta la caja (por así decirlo) para que me atiendan.
El famoso "no me olvides" lamentablemente tendré que buscar una foto y guardarla para cumplir con lo que su nombre pide, pues con los precios que tiene este lugar, OLVÍDATE. Confieso que me gustaba ir. Tendría que enloquecer o ganarme el gordito para regresar aquí. Una lástima. Hace años era super agradable ir a pesar de lo mal que te trataban, ahora te maltratan a ti y a tu bolsillo también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.