Me gusta mucho el ambiente del lugar, ya que mantiene la estética de sus inicios. Sin embargo la atención no es la mejor, además de tardar muchísimo en tomar las órdenes al igual que llevar la comida a la mesa. Los precios a mi parecer están algo altos para emparedados que no requieren mucha preparación o que son bastante básicos. A pesar de lo antes dicho, el “No me olvides “ seguirá siendo de mis postres favoritos en la ciudad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si quieres como algo liviano este es el lugar, los emparedados y los batidos riquisimos y el delicioso no me olvides. La arención puede mejorar
Soy cliente de la Inmaculada desde que estaba en la Justo Arosemena, años disfrutando de los deliciosos “ No Me Olvides” pero el servicio ha decaído tanto que anoche con el incidente que viví en el de Marbella, dije que no regreso más. Es triste que algunas personas trabajen solo por su salario y no logren mantener un buen servicio al cliente, tengo mucho tiempo que no veo una sonrisa en todo el personal, atienden enojados y de mala gana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.