Es un clásico para los que recuerdan su primera sede por el hospital Nacional. Conservan las mismas recetas, hamburguesas en pan de molde deliciosas y sus clásicos “No me olvides” nunca dejan de sorprender al paladar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena opción para ir en familia o amigos. Los postres muy buenos en particular el "no me olvides". Las hamburguesas y emparedados también. Lamentablemente últimamente ha decaído el sabor en general y la relación precio/cantidad ya no es tan buena como antes.
Tengo muchos años de ir a este restaurante, desde su ubicación anterior y ahora en Plaza New York. Principalmente lo frecuentamos por los No me olvides de caramelo y malva. Los sandwiches están ok, son caseros. Creo que se les está pasando un poco la mano con los precios. Igual, quizá por tradición, lo recomiendo y sigo frecuentándolo.
Los postres no me parecen lo mismo de antes, para conversar y pasar el rato esta bien, aunque solo iria si es el ultimo lugar donde me puedo comer un postre en Panama. Un lugar realmente que se puede olvidar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.