El no me olvides es el helado estrella de esta cafetería pero a mí el que me encanta es él banana solit con helado de vainilla de chocolate y sirope de chocolate y de malva !!!!!!!! Riquísimo!!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar debería llamarse algo así como Memories es increíble aunque hayan cambiado de sede el No me olvides es el mismo, los súper deliciosos banana split idénticos. Es un lugar lleno de recuerdos. Cuando fuiste con tus amigos al salir del cole, con tu perro, con tu amado, con tu padre... Me encanta
Antes mataba por un no me olvides pero ya q va han decaído pedí una hamburguesa y parecía q la hizo mi sobrino de diez años
Un restaurante/cafetería con una tradición de antaño; pero sobre evaluado. La comida no es mala y de hecho tiene buen sabor; pero tampoco es espectacular. Los precios no van acorde con las porciones de cada plato. La atención deja mucho que desear como cuando estaban en el local original de la Ave. Justo Arosemena. En resumen, es una experiencia que no invita a regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.