Hace un par de dias me anime volver a visitar esta heladeria. Recorde cuando quedaba en la Ave, Justo Arosemena y crei que se mantendria los mismos estandares. Que horror, el famoso no me olvides tenia 80% de malva o algo asi, el servicio muy pobre . Extrañe el servicio y amabilidad de las Sras que atendian en el antiguo restaurante (8 anos atras), el sabor no es el mismo. No lo recomiendo No volvere De verdad No olvidare
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Yo debí nacer en otra época porque me encanta el concepto que tiene la inmaculada, ese estilo de los años 50 me imaginar a los personas de grease cantando las canciones en el lugar. Los platillos se han vuelto muy caros pero son muy buenos. Y el servicio ha decaído muchísimo, a veces para que me dieran el menú tuve que esperar 10 minutos y eso que el lugar estaba prácticamente vacío.
Su tradicional no me olvides muy delicioso. Los emparedados muy buenos. La atencion debe mejorar pues no es muy dedicada.
Los No Me Olvides son una delicia aunque creo que cada vez reducen más la copa y aumentan más el precio. Las hamburguesas ricas pero los precios exagerados teniendo en cuenta que son pequeñas y hechas de pan de molde. Todo es delicioso pero la calidad tamaño vs precio no concuerda.
Es un lugar para ir a comer un helado agradable, conversar un rato, como trasladarte al Arnolds de Happy Days, una hamburguesa aceptable... pero pecaron en no vender papas fritas... creo que eso les quita puntos... hamburguesa sin papas es como comer un sanchocho sin pollo, o unas almejas sin salsa al ajillo....
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.