Zaday C.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
440
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2015
Tipo de comida favorita:
Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
coca cola
Postre favorito:
Tres leches
The Big Boss
Muy buena comida, ambiente y atención. Me encanta! El pepito cordon blue y el de carne me encantaron. El sitio es muy bonito y los precios muy buenos.
Jimmy`s
Pague por una corvina al ajillo simple y con trozos de ajo tamaño familiar. Al parecer al chef se le olvidó condimentar por lo menos con sal el pescado y se inspiró demasiado con el ajo. La Limonada amarga. Con las pastas no te ofrecen si quiera un pan de ajo lo cual seria mas conveniente que poner de entrada una ensalada de lechuga con tacos enormes de zanahoria cruda. He comido mejores corvinas al ajillo por precios mucho más bajos. No me gustó.
Istmo Brew Pub (San Francisco)
Otra mala experiencia. Fuimos a TRATAR de celebrar un cumpleaños y fue fatal. Llegamos a eso de las 7:30 éramos más o menos 13 personas y fue no se si de reír y rabiar. Íbamos todos con hambre porque no habíamos cenado. Pedimos unas cervezas, que tienen buena variedad pero a exagerados precios y encima casi todas venían calientes. Nos trajeron el menú y pedí unos patacones que se veían muy buenos creo que con mariscos y me dijo la mesera que patacones no había. Como el lugar estaba un poco lleno decidimos no complicarnos y pedir pizzas. Una pizza cada uno y para picar mi novio y yo pedimos unas arepas porque el hambre ya me atacaba. Bueno cuando vino la chica muy moderna con una tablet para tomar el pedido, resulta ser que había que escribir rápido porque sino el sistema se cerraba y como éramos 13 personas fue un lío porque a cada rato se le cerraba. Después de varios intentos optó por buscar pluma y papel. Las pizzas demoraron, y no exagero se los juro, 2 HORAS. Si se preguntan por qué no nos fuimos? No nos fuimos porque todos teníamos hambre y solo pensar irnos de allí, buscar otro restaurante, para luego esperar, uff preferíamos ya esperar allí sentados. Cuando por fin salieron traían una o dos y las otras nada que llegaban. Nos trajeron una que nadie había pedido y aun así, del hambre la iba a aceptar uno de los chicos pero un joven en la mesa de al lado que también llevaba horas esperando, la reclamo como suya. al final cuando por fin pudimos comer todos, pedimos las cuentas por separado y fue otro caos. Esperamos como media hora más para que trajeran las cuentas y yo en lo personal di mi tarjeta y le dije a la chica que no me añadiera propina porque sentía que no era justo para mi pagar por tan mal servicio y al traerme la factura vi que si me la había cobrado. Tanta fue mi molestia que le dije que me devolviera mis dos dólares porque no les iba dar propina por semejante mal rato. La chica dijo que no podía darme lo hasta que viniera el gerente, quien vino unos minutos después a ofrecerme disculpas y a devolverme mis dos dólares. Esa fue mi experiencia en este lugar, que no recomiendo para nada. Ah el ambiente siempre hay un escándalo terrible que se escucha hasta los edificios cercanos.
Casa Blanca
Mi experiencia fue muy desagradable. Cuando llegamos empezaba a llover por lo que me dirigí a buscar mesa adentro mientras mi acompañante estacionaba el auto. Al entrar vi varias mesas vacías pero salí a hacerle señas a la otra persona para que se acercara adentro. al ir a entrar de nuevo se para uno de esos meseros groseros y patanes en la puerta y me dice que ya no hay mesas y que busque una afuera. Le digo que acabo de ver mesas vacías y me insiste en que el restaurante esta lleno. Decido sentarme en una mesa afuera bajo un paraguas que me señalaba otro mesero, ya que estaba lloviendo y ademas teníamos hambre. Nos sentamos pero se metía el agua y encima la mesa estaba cerca del cesto de basura. Divisé otra mesa con mejor ubicación y a la cual no se le metía el agua, pero el mesero se apresuró a "parapetar" el paraguas para que no nos moviéramos de mesa. Al rato llegan unos turistas miran por fuera y luego entran al área techada, o sea que para los turistas las mejores comodidades y para los que tenemos acento panameño vida mia, lo que sea. La comida estuvo pésima y una porción para bebé. Calidad vs precio no concuerda. Los meseros lentos y como ya explique, patanes y groseros. Del menú te recomiendan siempre lo más caro. Es desastroso. Yo no vuelvo y no lo recomiendo
Niko`s Café (El Dorado)
Restaurante que te salva en un apuro ya que esta abierto 24 horas. La calidad de la comida ha bajado mucho, el arroz con pollo que hacen por ejemplo, siempre tiene un sabor como agrio. El gyros pff fatal. Ambiente? Bueno el ambiente que puede tener un restaurante de "comida rápida" es para comer algo y punto.
Papa John`s (Costa del Este)
Me encanta la pizza de este restaurante. Sobre todo la hawaiana. La atención regular y el ambiente bueno para compartir entre amigos y pasar un rato divertido. Lo recomiendo
T.G.I. Friday`s (Marbella)
Este lugar ya no es ni la sombra de lo que fue. La atención es pésima. Fuimos un grupo del trabajo de más o menos 12 personad y todo fue desastroso. Las entradas tardaban una barbaridad e incluso a algunos les trajeron primero el plato fuerte y luego las entradas. Traían platos equivocados y a algunos les trajeron los platos cuando ya otros estaban casi terminando de comer. Fue todo un desastre y encima las meseras groseras. No es la primera vez que paso por algo como esto en este restaurante, principalmente en la sucursal de Amador. No lo recomiendo para nada
Segundo Muelle (San Francisco)
No me gustó para nada. Fui en mi aniversario con mi novio esperando pasar una velada especial y resultó decepcionante. Los meseros andaban perdidos y la comida tardó un montón. El ceviche estaba bueno pero nada del otro mund, he probado mejores. Venía acompañado de unas yucas que estaban amargas. Los precios exagerados para las porciones que sirven. Todo demoraba, traer las bebidas, traer la comida y has traer la cuenta. No fue una buena experiencia.
Charro Mexicano (Calle 50)
Amo este lugar. La comida mexicana es mi favorita y este restaurante en mi opinión es uno de los que más conserva el auténtico sabor de la comida de mexico. Los nachos y los chilaquiles deliciosos. Siempre me brindan buena atención y me fascina ese ambiente que me transporta a las fondas de algún pueblo de México. Del precio ni hablar, super accesible. Full recomendado.
Costa Azul
Buen lugar para una cena o almuerzo casual. La comida buena y la atención buena aunque nada del otro mundo. Precios módicos y ambiente ok. El que tenga horario 24 horas es un plus a su favor que resuelve.