Tenia bastante tiempo sin visitar este lugar y me sorprendio. Menu variado, excelente comida, una atencion super atenta y muchos estacionamientos. El ambiente es familiar aunque tranquilo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un menú interesante con platos bien logrados. Los filetes de pollo en varias presentaciones y la sopa de mariscos estuvieron muy buenos. La atención es buena; aunque un poco lenta. El ambiente se divide en una terraza techada y un salón cerrado. Este último es cómodo y aunque cuenta con pantallas de tv, dos son muy pocas para el tamaño del salón.
Buen servicio,estacionamiento si se llega temprano,baÑos limpios,mesas y sillas hay que pensar en pronta renovaciÓn,hay que mejorar la presentaciÓn de los platos,un menÚ amplio y variado.
La atención de uno de los chicos fue agradable, pero la del resto no. La comida ha bajado mucho su calidad. Pedimos de entrada unas berenjenas con tzatziki y unas almejas. De plato fuerte un pulpo al carbón que estaba chicloso. La verdad no recomiendo este lugar.
El lugar es muy amplio y grande, poseen 2 pisos de restaurante y de estacionamientos. Área de terraza, área cerrada y área privada. El menú incluye desde carnes (pollo, res, marisco, cerdos), poseen pizza, ensaladas, sopas, pastas, menú de niños, entradas. Pedimos almejas de entrada, churrasco, pizza y pollo a la griega. A pesar de ser muy concurrido, atienden rápido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.