Helados muy ricos y bien presentados, pero muy caros, en especial está carisimo el famoso "no me olvides", muy caro para ser un helado no tan cremoso. Sus emparedadosson sencillos pero sabrosos y riquísimq su tradicional hamburguesa en pan de molde.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En mi caso debo calificar la atención al cliente como mala ,poco amables . La comida muy rica y las hamburguesas para los niños deliciosas
Si estás buscando una cafetería y a la vez una máquina del tiempo, no puedes dejar de ir a la inmaculada, al entrar te sientes como si se hubiera echado el tiempo 20 años atrás y ni hablar del sabor de sus hamburguesas en pan de molde, no me olvides que realmente veo duro que puedas olvidar y exquisitas malteadas.
Estaba abierto el lunes 01 de enero por lo que es un punto a favor del sitio. Sus postres son buenísimos y únicos, aunque para ese día me pareció que los colaboradores del restaurante estaban algo distraídos y fueron un poco demorados para atender...se les había olvidado un pedido de la orden y tuvimos que recordarles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.