Uuuuna maravilla Estaba con muchas expectativas Entrar en esta fuente de soda es un salto cuántico al buen pasado Sillas que giran en la barra Los precios estan en esos tableros de letras con números intercambiables a MANO. La muuusica insuperable de la época .. Dios ... sin regeton :) La decoración y mobiliario encajado en los buenos 70 y 80 Y por favor no se vayan sin probar "No me olvides"
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lindo, excelente música y ambiente muy buena atención, un clásico en ciudad de Panamá, una combinación de historia buena música y excelentes helados
Si hablamos de clásico en refresquerias La Inmaculada. Por tradición fácilmente este nombre te transporta a sus orígenes en la Avenida Cuba conservando muchos de sus platos, sabores y tradicionales postres. Hoy día se ha vuelto una franquicia y sus atractivos y buenos precios solo quedan en nuestro recuerdo. Sin embargo, ellos con su famoso NO ME OLVIDES han sabido como siempre mantenerte cerca.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.