La comida de la Inmaculada no es la mejor, los precios no van de acuerdo a lo que ofrecen, pero el NO ME OLVIDES es por lo que regreso. Le falta carácter al lugar. Hay estacionamientos y esta bien ubicado. Pero deben reinventarse para atraer más clientela.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es agradable, la decoración espectacular, las mejores malteadas y lo mejor el "No Me Olvides" es el mejor postre, puedes elegir entre malvas y chocolate para darle un sabor diferente y el helado puede ser de vainilla, chocolate o cereza... Excelente
Este es un lugar totalmente sobrevalorado, se mantiene por la nostalgia que genera, en la actualidad hay muchas más opciones para comer postres y helados de una calidad y variedad infinitamente superiores! Lo único rescatable es la decoración retro del local!
Sus helados siguen siendo muy ricos y sus productos son fabulosos. Pero están pasados con los precios. Ya uno torne que pensar dias veces antes de invitar a la familia a tomarse un helado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.