Es una refresqueria de tradición. A mi parecer los precios son muy altos. De igual forma los emparedados son muy ricos lo mismo que los batidos. El clásico No Me Olvides es el postre de no debes dejar de pedir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me parece buen lugar con ambiente retro, una buena opción para probar sabores nacionales en dulces y helados, bueno para disfrutar una tarde entre amigos
Por más que sea un lugar de referencia y longevidad en la ciudad, comida es comida aquí y allá y los precios no son los justos por sus productos; sobre todo cuando no hay nada patongomónico de este lugar que no lo hagan en ningún otro restaurante. Por sabor y calidad no hay queja.
Lugar perfecto para matar nostalgia de años pasados y para comer un buen no me olvides. El resto de la comida sigue siendo regular.
La decoración agradable, para irse a comer un siempre delicioso No me olvide. El cual sigue siendo el mismo, después de tantos años. Piensi que es un lugar cuando quieres comer algo que te recuerde tu infancia. Por eso es importante que mantenga en sabor en los platos, a pesar de los años.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.