Por más que sea un lugar de referencia y longevidad en la ciudad, comida es comida aquí y allá y los precios no son los justos por sus productos; sobre todo cuando no hay nada patongomónico de este lugar que no lo hagan en ningún otro restaurante. Por sabor y calidad no hay queja.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar perfecto para matar nostalgia de años pasados y para comer un buen no me olvides. El resto de la comida sigue siendo regular.
La decoración agradable, para irse a comer un siempre delicioso No me olvide. El cual sigue siendo el mismo, después de tantos años. Piensi que es un lugar cuando quieres comer algo que te recuerde tu infancia. Por eso es importante que mantenga en sabor en los platos, a pesar de los años.
Tomando en cuenta el principal atractivo del lugar que es el "no me olvides baso mi calificación, pues es lo que me hace regresar siempre y no tengo quejas al respecto, hay que probarlo obligatoriamente.
Frecuento esta cafetería desde sus inicios en la Avenida Cuba (o por allá). Sin embargo, da la impresión de que cada vez que los visito han aumentado los precios. La calidad se ha mantenido pero los precios ya me parecen excesivos para el tipo de menú y de negocio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.