El no me olvides de grape nut con sirope de caramelo y el otro fue de napolitano con sirope de chocolate ambos riquisimos. La atención muy buena y el pedido sale rápido. El ambiente bueno se puede conversar tranquilamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sus helados, soda floats y demás son un clásico y contra eso no se puede debatir, pero han subido cada vez más sus precios y muchas veces sin justificación por que es lo mismo.
La Inmaculada es el clásico lugar que todo el mundo recuerda con su "no me olvides", el postre más conocido y disfrutado por todo el mundo. La Inmaculada, con su muy sencilla comida, es el lugar al que nadie puede olvidar y todos quieren ir en algún momento. Es el mejor recuerdo de muchas generaciones.
El lugar estaba oscuro con 2 lámparas dañadas, el servicio solo tenían a 2 pobres muchachas cuando el local estaba algo lleno, pase problemas con la comida ya que llegamos primero que 4 personas de distintas mesas cuando ellos les llegó su pedido primero y es que la mesera que nos atendió no había pasado nuestra orden, la verdad lo único que me gusto fue su postre que se destacan en el llamado el no me olvides ...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.