Para una noche de helados en pareja o en familia es una buena opción, sus emparedados no están mal al igual que las hamburguesas, y claro no te puedes ir sin probar el famoso "no me olvides" ya que siempre regreso por el , la atención tiene mucho que mejorar pero el lugar es agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La primera vez que visite este lugar, sentí un ambiente diferente, decoración tipo retro, me gustó ese toque de llevarte al pasado. Pedí el clásico no me olvides, estaba delicioso aunque pienso que está algo caro para lo que sirven.
La inmaculada es un clásico si eres panameño o extranjero tienes que ir. Es un restaurante con historia. Recomiendo full el "No me olvides". Lo único que la última vez que fui los precios habían subido para tener un mano dentro de lo normal
Comida de buen sabor aunque de porciones pequeñas con precios algo altos. Recomiendo La hamburguesa con queso y tocino ademas de un no me olvides. La carne tiene buen sabor y todo es hecho en el momento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.