La comida estaba rica. Lo que me encanto fue la malteada de vainilla. Estaba ilusionada de probar el No Me Olvides por los otros comentarios que lei, pero debo decir que me defraudo. No era gran cosa y el sirope de caramelo tenia un sabor amargo que daño todo el postre. El servicio era regular y el ambiente tambien. Regresaria por mi malteada y a probar otros postres.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un buen lugar para ir una tarde a comer postres ya que son muy buenos como el no me olvides, pero el ambiente es un poco aburrido, la atención debe mejorar.
Es un lugar familiar, con un buen ambiente y entrañables recuerdos, aunque algunos de aquella época lo consideramos costoso si lo comparamos con los precios de hace 15 o 20 años atrás, no dejamos de ir gracias a sus productos ya posicionados en nuestros corazones como la incomparable malva y el inolvidables caramelo quedan paso a su helado de marca registrada el famoso "no me olvides" que precedido por unas queso burguesas y una chicha o refresco de piña son la combinación perfecta para ir a una hamaca y pestañear un rato.
Lugar bueno para hacer una parada y comprar unos postre para conversar con los compañeros y relajarse un poco. Buen precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.