Fuimos al restaurante un sabado por la noche y praticamente toda esta parte de la isla parecia muerta. Un desperdicio para el potencial del lugar. El restaurante tambien se encuentraba casi vacio, solo unas 4 mesas ocupadas... Su decoración se encuentra vieja con sillas dañadas y mesas de aspecto sucio... Pedimos una picada donde los platanos vinieron grasosos y las carnes chiclosas... Los tragos tenian demasiada água asà como el jugo. El servicio no fue malo pero tampoco presento alguno diferencial positivo. No recomiendo...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me llevaron unos conocidos tempranito en la tardesita,sirvieron varias cositas y lo unico que toque fueron unos patacones bien grasientos pero el resto no me atrevi al rato llegaron varios grupos de gente feeeea quisimos salir corriendo.
Conozco algo de comida colombiana y creo que esto no hace honor a la cocina colombiana! todo lo que comi no me gusto, las picadas, las empanadas estaban malas. Precio y calidad no van de la mano, su ubicacion es excelente pero la comida no tiene calidad. No vuelvo.
Me gusto mucho la comida estaba deliciosa, pero no es un restaurante muy aseado.
Sugiero que en la carta se agregue (después del nombre de cada plato, entre paréntesis, en inglés y español) lo que contiene.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.