Reserve un sábado, grupo grande de 9 personas para celebración de cumpleaños de un familiar. Desde el momento que se llamo para reservar me percate que la atención era excelente, incluso recordaron que pregunte en esa llamada por la paella y me llamaron horas antes si querÃan que la paella estuviese lista al llegar. El recibimiento, espectacular, mesa lista, mesero amigable, ambiente especial con linda decoración y música de guitarra en vivo. De entradas las almejas, bandeja de croquetas y pan de la casa, todo muy rico aunque las croquetas no se distinguÃan del sabor salvo las de bacalao, pueden identificarlas un poco mas pero estaban ricas. La sangrÃa bien elaborada, de las mejores que he tomado en la ciudad. Finalmente la paella para 8 que parecÃa para 20, muy bien presentada y el mesero sirviendo a cada comensal y siempre atento por si habÃa que servir mas; la mejor paella que he comido en Panamá debo decir. Finalmente el grupo musical y el staff nos acompaño cantando cumpleaños y nos ayudaron a servir el pastel que trajimos (el cual muy cordialmente nos lo reservaron en frió apenas entramos). Vale la pena el gasto por la experiencia, el ambiente, el servicio y es mas que solo salir a cenar una espectacular comida. De igual manera nos despidieron cual estrellas VIP.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Servicio y ambiente excelentes. El guitarrista bien agradable. La comida... No tan buena en esta ocasión. Estuvo mejor la anterior ocasión. Los "langostinos al whisky" que pedi no sabian a nada. Pedi limón y poco de sal y mejoraron. Los langostinos frescos y de buen tamaño pero simples como papel. Seguro que mejoran. Me encanta el sitio. Dare una nueva oportunidad.
Excelente atención, un lugar acogedor... buena comida. sin quejas recomendado 100% una de las mejores opciones en Panamá, solo deben tener mas opciones para ofrecer en el postre, de resto muy bueno.
La paella, langostinos y las papas a la brava, son el trilogÃa perfecta del lugar. Ambiente bastante tranquilo y se torna un poco aburrido. Pero la comida es super buena y de excelente calidad.
Buen restaurante, fuimos al privado a una reunion yo personalmente pedà Langosta a la Thermidor estaba buena pero el queso que tenia encima para gratinar parecÃa de frasco. Me pareció mal para el plato. El resto estuvo muy bueno, cochinillo estaba delicioso, arañitas muy buenas también. Debe mejorar en ese producto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.