Volvimos a este lugar que nos ha gustado y salimos muy satisfechos de la comida, ambiente y servicio. La paella que ordeñó mi esposo estaba fabulosa que sólo la probé pues no como arroz en la noche. Mis conchuelas al pÃquillo estaban perfectas, doradas y tiernas. El mero que ordeno nuestra invitada fue satisfactoria. Las entradas no nos desepcionaron y el postre que compartimos lo recomiendo altamente, la tarta de Santiago.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Almorze con mi esposo y realmente lo pasamos muy bien como la última vez que habÃa ido con amigas. MagnÃfico servicio, buena comida como lo fue la entrada de callos que compartimos, las conchuelas al pÃquillo con su delicado sabor y magnÃfica salsa. El bacalao estuvo algo salado pero muy amablemente lo reemplazaron por mero que estuvo muy bueno. El postre de chocolate combinaba muy bien con la comida anterior. El problema que se tenga en el tránsito de Samuel Lewis compensa el ambiente, servicio y comida que se sirve en este lugar.
Tenis muchos años que no visitaba este restaurante pero por los comentarios de que habÃan restaurado el local lo visite con unas amigas y en general valió la pena. Han hecho un trabajo magnÃfico en la decoración que la aligeraron y refrescaron con ambiente marino. Su comida también ha sido mejorada y el servicio fue muy atento. Todas quedamos muy complacidas y lo recomiendo altamente.
Los chefs sin duda están altamente calificados y preparan comida espectacular, el servicio es sin duda de lo mejor y el ambiente ni hablar esta muy elegante y bien iluminado. Es un lugar ideal para pasar el rato y celebrar cosas importantes.
El ambiente de este lugar es muy agradable. Por ser un restaurante pequeño se siente muy acogedor. Los langostinos en salsa blanca con manchego son mis favoritos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.