No habiamos ido desde su remodelación y debo decir que parece otro restaurante. El servicio estuvo optimo, ni una queja. Pedimos la jarra de sangria obligatoria y estaba deliciosa. Se compartió unas papas bravas que estuvieron bravas de verdad con unas croquetas de chistorra que estuvieron interesantes pero perfectamente fritas. Se compartió un fideua de mariscos con su ali olà que estuvo bien balanceado de ajo. El ambiente muy agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen servicio y ambiente agradable. Pedimos de entrada arañitas que estaban demasiado tostadas. Los platos fuertes mejor, langostinos en salsa de naranja y la corvina al cartucho con tomate, aceite de oliva y ajo, estuvo deliciosa. Ese fue el mejor plato.
Uno de los mejores restaurantes de comida española en Panamá, el pescado cocinado en su punto. Excelentes postres. Recomendación la corvina en salsa verde de refrito de espárragos y pimientos del piquillo y el soufle de chocolate.
Muy buena la atención, yo les recomiendo ordenar bacalao a portuguesa y una botella de vino Angelica Zapata. Como entrada las maravillosas croquetas de bacalao.
Bien ubicado en Obarrio, local pequeño, un ambiente sobrio con una atención muy esmerada, los entrantes muy ricos, la cena perfecta...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.