sinceramente muy caro por lo que ofrece una plato para compartir deberías ser para compartir ( parecía un entrada ) y 60$ exagerado y nada especial , un vino no bueno 45$ lo siento demasiado no soy tacaño , si gasto quiero comer bien y ay sentí que comí poco mediocre y caro . il lugar podría ser más romántico pésima música y volume alta no se pone reguetón en un restaurante ,
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es agradable por estar muy cerca del mar, más no se identifica si es restaurante o un pub bar, con la comida pasa parecido la carta parece ser sofisticada pero la verdad que no estuvo cerca de llenar las expectativas versus los precios, por ejemplo la leche de tigre del ceviche ni remotamente cerca de serlo. la atención un poco esforzada al punto de incomodar un poco. lo podría recomendar solo para tomar algo un domingo con buena vista al mar y ciudad.
Sin duda alguna es un sitio para disfrutar de un buen ambiente, mar y comida. si servicio es completo y buena atención.
No existe mejor publicidad que un cliente feliz y satisfecho Sr. Bryant esto nos hace entender que nuestro esmero diario da excelentes resultados. Regrese pronto para que viva la mejor experiencia gastronómica. Feliz día .
Muy buen spot para disfrutar de nuevos sabores en un ambiente de aire puro y turístico. El joven Luis Hernández fue un anfitrión muy atento y servicial. Es notorio su expertise.
¡Gracias por sus amables palabras! Nos complace saber que disfruto de nuestra comida y servicio. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia gastronómica posible.¡Esperamos verlo de nuevo para seguir sorprendiéndolo con nuestros platos!
Realmente quedé decepcionada. No nos llevaron el agua hasta que sirvieron los platos fuerte. El servicio es muy atento pero muy demorado. La comida está muy mala y los precios exhorbitantes. Pedimos un ceviche de corvina frito. No pasaron de ser unos dados de corvina frita. El limón y sabor a ceviche nunca existió. Aparte que solo fueron 4 dados de corvina. El pulpo al fuego. El sabor es tan picante que es lo primero y lo último que se siente. Aparte que la textura es un poco dura. La porción muy pequeña. También probamos corvina a la maracuyá. No es más que un jugo super ácido de maracuyá encima de una corvina mariscosa. Parece que puré es el acompañante de todo. Toda la comida, absolutamente toda, llegó fría. A pesar de tener una vista espectacular y un ambiente agradable, no regresaremos más. Sigo en shock con la cuenta final 😭😭
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.