Comida dañada eviten este lugar.
Hoy tuve la oportunidad de visitar este lugar con una ubicación y vista privilegiada a la marina de Amador.
Al llegar el valet super atento. El mesero me ubica y me recomienda la pesca del "día" en version grande. Mientras espero el pescado nos brindan un entrada un caldo de vegetales bastante rico y jugos de temporada en versión frozen, aceptables y con buena presentación.
Cuando la pesca horneada llega se siente un aroma fuerte y un poco extraño. No pensamos mucho y decidimos probar el pescado, inmediatamente se siente el sabor a dañado y una textura horrible, descartamos el bocado y regresamos el platillo. Luego el gerente nos indica que el mismo es marinado previamente y que su pesca del "día" tiene de 2 a 3 días de haber llegado al restaurante. Que disculpe los inconvenientes que para ellos es solo sabor "mariscoso", sin embargo mostrándonos otro pescado quede atónito, ya que el mismo se veía que no tenía la temperatura adecuada, lo que me hace pensar en que ellos marinan todo el pescado y lo dejan a temperatura de nevera a unos 15°C y no a los 0° a 4°C recomendados para marisco fresco.
La verdad nada recomendable debido a esta mala experiencia, mi recomendación asistan bajo su propio riesgo y solo por bebidas, ya que la cadena de frío está comprometida. Nada aceptable para un restaurante turístico y de costo medio-alto.