Cómo a muchos, la comida no me encantó. trío de ceviches, langostinos con patacones (y vegetales salteados que nunca nos trajeron, después de pedirlos tres veces) y una bruschetta demasiado seca a falta de aguacate (que elimina buena parte de las entradas), más un precio demasiado elevado para la sobre-cocción de los alimentos solo se vieron mejorados por una música en vivo a la que tuvimos acceso privilegiado por estar sentados al lado de la tarima. Ya probé esta sucursal y la del Casco… por lo pronto no siento que volvería a ninguna.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente agradable, con buena vista al mar. La decoración cónsona con el lugar. El personal muy atento, sin embargo el servicio es muy demorado. La bebidas demoraron más de 20 minutos en llegar, solamente había 4 mesas ocupadas. La explicación que nos dieron, fue que se les habían terminado y andaban buscando más. El ceviche estaba aceptable pero la porción muy pequeña. De plato principal ordenamos pescado frito entero. No estaba fresco, mala consistencia y poco sabor. Se puede encontrar mejor calidad en lugares de precio inferior. No lo recomiendo.
Muy buen ambiente, servicio y buena comida. El chico Jhabdier muy amable y servicial, desde el inicio hasta el final.
Agradecemos su tiempo para contarnos su experiencia Sra. Loren nos regala satisfacción saber que logramos de su estancia una velada única. Nos esmeramos diariamente para este siempre sea nuestro resultado, clientes felices y satisfechos. Regrese pronto para que deguste de nuestro amplio menú. Estaremos felices de recibirle. Feliz día.
Un servicio de primera, ambiente familiar en la parte baja y música en vivo en la terraza. La mesera Tayana fue muy atenta, probamos tratar de atún y salmón ambos deliciosos, tomamos sangria y jugó de fresa, ofrecen opción sin azúcar lo cual se aprecia. 10/10 volveremos pronto.
Agradecemos su tiempo para contarnos su experiencia Sra. Daicys nos regala satisfacción saber que logramos de su estancia una velada única. Nos esmeramos diariamente para este siempre sea nuestro resultado, clientes felices y satisfechos. Regrese pronto para que deguste de nuestro amplio menú. Estaremos felices de recibirle. Feliz día.
Muy mala atención al cliente, realmente anoche tuvimos una pésima experiencia. No lo recomiendo. Además no brindan factura fiscal, lo cual los desamerita más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.