Limitado los estacionamientos, pero el lugar en si es divertido e informal. Su fuerte son las cervezas caceras y sus variedades, con niveles de alcohol. La hamburguesa Clásica es mi recomendación: sabor y buen tamaño. Buffalo Wings y su pan de casa opciones buenas para acompañar la cervezas. El servicio hay que mejorar, ya que nos afectó el cambio de turno. Cuando se fue el primer mesero, ya el servicio se desmejoró porque nadie se hizo responsable de seguir atendiéndonos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante nuevo con un concepto algo distinto a los del área. La comida fue muy buena y es notable la influencia marroquí e israelí en el sabor. Los schnitzelitos, las alitas levantalala y la entraña estaban deliciosos. Por otra parte, esperaba un poco más del sloppy Joe. La atención fue excelente desde que llegamos, en especial la joven Milly que nos ayudó mucho con sus sugerencias a la hora de elegir la entrada y las cervezas. El ambiente es muy cómodo. Excelente música, iluminación y decoración con temática industrial. Hay mesas y sillas para todos los gustos, ya sea que vayan a comer o solo a tomar algunos tragos. No dudaría en regresar a este local.
Me encanta porque es un lugar abierto ideal para estos tiempos siempre que voy pido las alitas pero tienen muy buenas entradas y hamburguesas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.