El lugar es rústico, al aire libre. Ideal para ir cuando baja el sol. Nos sirvieron una pancito de la casa. Delicioso (home made), con unos dips de berenjena y otro de cilantro. Lo devoramos! Una opción excelente para los chiquitines son los sliders. Buenísimos! Lástima que vienen sin queso. Pedimos hamburguesa La Fábrica y La Guillotina. El pan estaba suavecito y el toque que me encantó fue que la tapa del pan tenia el nombre del restaurante estampado. El jugo de la carne se desbordaba con cada mordida. Las papas son tipo wedge, sazonaditas con cilantro. De postre un lemon porcupine. Ideal para refrescar. Buenísimo todo. El servicio algo lento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es el mejor lugar para ir con niños, mascotas y pasar un rato agradable, lo he recomendado un millón de veces
Todo es brutal en este lugar, comida, cervezas artesanales en gran variedad, un ambiente excelente y también la atención, uno de los lugares favoritos!
Buen spot, ambiente regular, buenas pintas, pero les falta mejorar la vibra de cuando uno está en el local, quizás las personas que atiendan que sean más relajadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.