La comida estuvo deliciosa. Nos atendieron super rápido y muy amable el personal. El mesero dio sus recomendaciones y acertó.
Definitivamente regresaría!
Excelente atención. La comida muy buena; buenas porciones. Pedimos pollo glaseado y bacalao. Me encantó que a mi acompañante le ofrecieron otra opción de salsa que le llamara más la atención que la que venía con el bacalao.
Definitivamente regresaría!
Definitivamente no regreso. El servicio estuvo absurdamente demorado; me parece que la comida no compensó la demora. Todos pedimos wraps; la tortilla de mi wrap estaba super dura. La verdad no disfruté la comida.
Empezando por la atención: 5.0 de 5.0.
La comida estuvo deliciosa. Desde las entradas hasta los postres. Sin embrago, me hubiera gustado poder saborear otro tipo de vino tinto. Solo tienen Malbec.
El mesero estuvo atento en todo momento, fue muy amable.
La comida estuvo buena. De los rollos pedimos tamayo y spicy tuna; risotto de hongos: riquísimo, aunque la porción podría ser un poco más grande. Definitivamente quedé con un espacio en el estómago.
El tempura de camarones y la roca volcánica suuuper rico también.
De tomar, un cocktail con jugo de mandarina, piña, naranja, limón y sirope de granada. Muy refrescante!
Me encantó! Fue una experiencia diferente. En el medio de la mesa hay una estufa en donde colocan una bandeja con dos opciones de caldo en donde cocinas todo lo que pidas: carnes, fideos, vegetales, dumplings, etc. También puedes elegir cuatro opciones de salsas en donde sumerges lo que quieras. Pedimos wagyu, langosta, dumplings, wantones, hojas de mostaza.
Las meseras te dicen el tiempo que debes cocinar cada cosa.
Por cierto, El wagyu estaba celestial!
Podría regresar. Da la impresión de que no llenan los sandwichitos, pero sí que llenan y saben rico.
Las papas con salsa de tomate no me gustaron nada. La salsa no tenía buen sabor. Sabía a pasta de tomate directamente vertida sobre las papas.
La atención fue super rápida y amable.
Fue la primera vez que visitaba y definitivamente no regreso. Esperamos 50 minutos para que nos trajeran la comida; si al menos hubiera estado rica, tal vez hubiera valido la pena tanta espera, pero...ni cerca.
Trataron de compensar la demora con un postre de cortesía y una porción más grande de mi pedido, pero esto no compensó nuestro malestar.
Excelente atención. La chica que nos atendió estuvo super pendiente. Un detalle que me encantó fue que nos tomaron el pedido de los niños para que comieran primero. La comida estuvo muy rica, las porciones buenas y el vino, mejor: Tartufo Nero.
Chivita Food House
Delicioso todo. Desde los cocteles, hasta el postre. Y la atención de Gigi fue excepcional. Muy muy atenta la chica.
Arró Bistró
La comida estuvo deliciosa. Nos atendieron super rápido y muy amable el personal. El mesero dio sus recomendaciones y acertó. Definitivamente regresaría!
Casa Urrutia
Excelente atención. La comida muy buena; buenas porciones. Pedimos pollo glaseado y bacalao. Me encantó que a mi acompañante le ofrecieron otra opción de salsa que le llamara más la atención que la que venía con el bacalao. Definitivamente regresaría!
Al Basha (Calle Uruguay)
Definitivamente no regreso. El servicio estuvo absurdamente demorado; me parece que la comida no compensó la demora. Todos pedimos wraps; la tortilla de mi wrap estaba super dura. La verdad no disfruté la comida.
Soo Artisan Kitchen
Empezando por la atención: 5.0 de 5.0. La comida estuvo deliciosa. Desde las entradas hasta los postres. Sin embrago, me hubiera gustado poder saborear otro tipo de vino tinto. Solo tienen Malbec. El mesero estuvo atento en todo momento, fue muy amable.
Miss Cho
La comida estuvo buena. De los rollos pedimos tamayo y spicy tuna; risotto de hongos: riquísimo, aunque la porción podría ser un poco más grande. Definitivamente quedé con un espacio en el estómago. El tempura de camarones y la roca volcánica suuuper rico también. De tomar, un cocktail con jugo de mandarina, piña, naranja, limón y sirope de granada. Muy refrescante!
So Hot (Centennial)
Me encantó! Fue una experiencia diferente. En el medio de la mesa hay una estufa en donde colocan una bandeja con dos opciones de caldo en donde cocinas todo lo que pidas: carnes, fideos, vegetales, dumplings, etc. También puedes elegir cuatro opciones de salsas en donde sumerges lo que quieras. Pedimos wagyu, langosta, dumplings, wantones, hojas de mostaza. Las meseras te dicen el tiempo que debes cocinar cada cosa. Por cierto, El wagyu estaba celestial!
100 Montaditos
Podría regresar. Da la impresión de que no llenan los sandwichitos, pero sí que llenan y saben rico. Las papas con salsa de tomate no me gustaron nada. La salsa no tenía buen sabor. Sabía a pasta de tomate directamente vertida sobre las papas. La atención fue super rápida y amable.
Pollo Limón by Mr. Limón (Altaplaza Mall)
Fue la primera vez que visitaba y definitivamente no regreso. Esperamos 50 minutos para que nos trajeran la comida; si al menos hubiera estado rica, tal vez hubiera valido la pena tanta espera, pero...ni cerca. Trataron de compensar la demora con un postre de cortesía y una porción más grande de mi pedido, pero esto no compensó nuestro malestar.
DaFranco
Excelente atención. La chica que nos atendió estuvo super pendiente. Un detalle que me encantó fue que nos tomaron el pedido de los niños para que comieran primero. La comida estuvo muy rica, las porciones buenas y el vino, mejor: Tartufo Nero.