Muy buen ambiente, el concepto de las sillas está interesante pero no muy cómodo después de un rato. Todos quedamos satisfechos con el sabor y cantidad de la comida. Probamos varias hamburguesas, muy buenas todas. Las papas riquísimas. El punto débil es el servicio. Alrededor de 4 personas atendiendo unas 8-10 mesas, y no se daban abasto. Muy amables, pero había que llamarlos a cada rato, los pedidos demoraban una eternidad. Si mejoran esto, podrían destacar ya que es un concepto nuevo y muy agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusto mucho el concepto del lugar. El menú muy variado. Buena variedad de cervezas y asesoramiento segun gusto. Muy buena atención; siempre atentos. Pedi los sliders de la casa y el sabor de la carne me encantó y pedi “Estas tostado de pollo” como una opción mas ligera y estuvo muy bueno. Definitivamente un lugar que regresaremos para probar otros platillos y pasar un buen rato.
Lugar fresco y acogedor, el tener la brisa marina a su favor fue lo mejor de la velada. Gratificante la varada selección de cervezas. El pan de la casa muy bueno, pedimos hamburguesas de todas las variaciones (pollo, vegetariana y carne). Decepcionó los bites de salmón. Lo mejor del lugar es el ambiente, tal vez un poco más en su menú sería mejor.
El ambiente es bueno, las cervezas también, la comida es buena, pedimos hamburguesas y estaban bien. El servicio puede mejorar.
La gran variedad de cervezas nos da la posibilidad de tener para todos los gustos la opción de disfrutar del sitio en compañía de una comida rápida y de buen sabor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.