Atendido por sus dueños, son super amables y muy buen servicio. Variedad de platos cubanos pero mi favorito La Cubanita. Un emparedado de pernil con mariquitas (platanito).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención muy buena desde que reciben, tienen el detalle de preguntarte si estás cómodo con la música que tienen puesta o si prefieres otra. De los mejores batidos de Panamá, al menos los fe mamey que pedimos. Muy sabrosa comida cubana, aunque no tenÃan tamales y ajiaco; por lo demás muy sabroso, no pudimos llegar a los postres, porque al pedir entrada y batidos, nos llenamos mucho, pero era muy tentativa los casquitos de guayaba con queso crema. Los precios son muy buenos y la comida generosa.
Es un lugar acogedor, con un menú riquÃsimo, puedes comer emparedados o comida más elaborada, pero todo es rico. Tienen pescado,pollo,carne al estilo cubano. El precio es accesible a todos los presupuestos y aún asà quedas satisfecho. El personal muy amable principalmente el dueño te hace sentir un amigo más!
Muy buen lugar. Ambiente y atención de primera. Calidad de comida muy buena y buenas porciones. Ambiente relajado. Si buscas una pequeña muestra de la parte buena de Cuba (su gente y su cultura), este es el lugar. Sin complicaciones y amigable con las mascotas con atención de lujo (incluso recipiente con agua y comida).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.