Ir a La Cubanita, nunca defrauda. Ambiente agradable súper ventilado con ventiladores industriales hacen que este pequeño restaurante sea bastante bio-seguro. Como siempre, buena comida con porciones generosas a un precio accesible. Tienen almuerzos ejecutivos todos los dÃas de la semana. Los viernes son de pescado frito, los sábados de rabo encendido y los domingos ofrecen el famoso lechón en caja china. Háganse un favor y vayan a probarlo, no dejen que se lo cuenten. Con el servicio insuperable del Chef y propietario Pablito. Altamente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si no conoces La Cubanita, apúntalo, Calle 42 Bella Vista, a una cuadra de la Ave. Balboa. Este restaurante es donde precio, calidad y cantidad, se encuentran. Recomiendo los viernes de Pescado Frito y los domingos de Lechona en Caja China. Todos los platos vienen higiénicamente empacados y servidos con arroz congrÃ, plátano maduro, ensalada y yuca al mojo. Si no les apetece ni pescado, ni lechón, pregunte por el menú y los otros especiales del dÃa, que de seguro encontrarás un platillo de tu agrado. Porciones generosas, cómodos estacionamientos y atención de primera.
La Cubanita es un pedacito de Cuba en el corazón de Bella Vista. Ubicado en Plaza Gourmet de Bella Vista, calle 42 Este, este restaurante es pequeño en tamaño, pero grande en sabor! Con el servicio personalizado de su propietario, Chef Pablo SolÃs, podrás degustar los mejores platillos cubanos de la ciudad en un ambiente que te transportará a Cuba. Además de los platos que ofrecen en el menú, tales como, la Lechoncita, la Vaca Frita, las Masas de Puerco, el Pollo Montañez, la Corvina Tropicana, entre otros, también tienen especiales. Los dÃas viernes son de Pescado Frito a la Marinera, los sábados son de Rabo Encendido y mi favorito, que son los domingos de Lechón en Caja China. Todos los platos vienen acompañados de arroz congrÃ, ensalada, yuca al mojo y plátano frito. Porciones generosas capaces de satisfacer los grandes apetitos. Buen ambiente, buen servicio y precios accesibles. Altamente recomendado.
Auténtica comida cubana preparada por el Chef Pablo. Este restaurante hace la mejor caja china de la ciudad. Buena relación precio calidad. Porciones generosas capaces de satisfacer grandes apetitos. Recomiendo la Lechona, la Vaca Frita, las Masitas de Puerco y el Sándwich Cubano. Altamente recomendado.
Buena comida, buen servicio y buen ambiente convergen en este pequeño restaurante con un gran sabor. Cada vez que visito este restaurante, salgo con la barriga llena, el corazón contento y con ganas de regresar. Si no sabes que pedir, pregúntale a Pablo, que con sus acertadas recomendaciones, seguro encontrarás algo de tu agrado. Tienen almuerzos ejecutivos que varÃan todos los dÃas y una carta llena de deliciosos platillos de la cocina cubana. Complementan su oferta con bebidas, cervezas y licores. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.