Fui con mi pareja, queriamos comer algo rico y nos animamos a venir. Pedimos un ceviche de combinación de entrada y nos desilusionamos, no se le sentía el sabor a mariscos y casi no se sentía el limón. Definitivamente no nos gustó. Pero los platos fuertes si estuvieron riquísimos. Los langostinos estaban en su punto. Los plátanos estaban fríos pero aún así sólo por los langostinos lo disfruté. La margarita de maracuya si estuvo rica pero la piña colada no tanto. El servicio le doy un 3 porque el mesero no estuvo pendiente de nosotros. El plato de entrada permaneció allí luego de que lo terminamos y hasta que nos fuimos. No vino a retirar nada de la mesa. Pero si debo decir que fue amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
A pesar que su promoción en Instagram es buena, la experiencia no fue cerca de lo que promueven, las mesas estaban pegadisimas, demoran en atenderte luego un tomar el pedido y finalmente en entregarte la comida, para cuando llega la comida está fría. Necesitan mejorar y deberían contar con estacionamientos visibles al cliente.
Pedi unas almejas que la verdad me decepcionaron parecía que no las habían lavado bien; no tenían camarones cuando si eres un lugar de ceviches es un ingrediente esencial. El tiempo de espera para que te atiendan y salga la comida y bebidas es demasiado. Tienes que venir como con 3 horas de tiempo. Los saloneros llegaban cada 30 mins. El filete de pescado apanado y el filete de pollo fue lo mejor. Los ceviches no me mataron. Y el pescado frito no era nada del otro mundo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.